El universo melty
Edición España
58365 jóvenes en línea

Kendall Jenner y Kylie Jenner: lo más hot de los American Music Awards 2014 (Fotos)

Uno de los actractivos de los premios American Music Awards 2014, además de la música, son los looks que llevan las celebrities en la alfombra roja. Como los sexys vestidos de Kendall y Kylie Jenner que te mostramos en meltyfan.es.

La top model Kendall Jenner

La madrugada del 23 de noviembre se celebraron unos de los premios musicales más esperados del año, los American Music Awards 2014, con grandes ganadores como One Direction o Taylor Swift. El teatro Nokia de Los Ángeles acogió una de las noches más especiales para algunos de los artistas preferidos de meltyfan.es. Pero además de música, con los premios y grandes actuaciones, uno de los atractivos de un evento de este tipo son los looks. Las it girl del momento desfilan por la alfombra roja con los mejores outfits. Ha sido el caso de Kendall y Kylie Jenner, que han acudido juntas a esta gala en la que han destacado con vestidos muy sexys y hot que te mostramos a continuación. Además, la Navidad de acerca, y estos looks pueden darnos alguna que otra idea para el modelito de Fin de Año.

Las dos it girl acudieron junto a su hermana Khloe Kardashian, y se mostraron muy sexys en la alfombra roja y muy divertidas en la actuación de Ariana Grande, Nicki Minaj y Jessie J durante los American Music Awards 2014. Kendall Jenner lució un sexy vestido largo, con una gran apertura delantera y transparencias que dejaban ver su culotte negro. La top model dejó lució como nunca su impresionante figura, y acompañó este sugerente vestido con unos zapatos negros en punta; para compensar con el vestido, Kendall apostó por un maquillaje sencillo y el pelo liso y suelto. Sus hermanas, como has visto en las fotos anteriores, tampoco decepcionaron la elección de sus prendas para una noche tan especial.

Kylie Jenner, que acaba de lanzar su propia marca de extensiones para el pelo, eligió para la ocasión el color rojo vino. El vestido, con un gran escote y apertura lateral, era de tirantes y raso, y combinaba la elegancia con la provocación en su justa medida. La it girl llevó unas sandalias abotinadas en punta negras y complementos dorados. Khloe Kardashian fue la única de las tres que apostó por un vestido corto, también en color negro y asimétrico por la parte inferior. La prenda, con escote redondo al cuello, tenía un adorno dorado y estaba combinada con unos zapatos negros en punta. Al igual que sus hermanas, Khloe llevó un sencillo maquillaje y peinado para los American Music Awards 2014. ¿Qué look te ha gustado más?

Créditos Getty Images

Kendall Jenner

Mas actualidad en Kendall JennerKendall Jenner y Bella Thorne: sus fotos más sexys con gorrito de Papá Noel 

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup






















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización