Kendall Jenner y Kylie Jenner lanzan su colección de bolsos (Fotos)

¡Tenemos nuevas piezas! Kendall Jenner y Kylie Jenner siguen su ruta creativa y... ¡se embarcan en un viaje no apto para cardiacos! Tras sus bañadores y bikinis, las chicas Jenner presentan sus complementos.

Después de enseñarnos cómo fue su fiesta más salvaje, Kendall Jenner vuelve a posicionarse al lado de su hermana Kylie Jenner para seguir recogiendo los frutos de su marca, sus colaboraciones y su imaginación. Las hermanas pequeñas de Kim Kardashian han hecho de todo. Ropa, zapatos, una línea de baño... ¿Les faltaba algo? ¡Por supuesto que sí! Kenny y Kylie necesitaban (nosotras también) tener sus propios complementos de mano. Por ello, ¡se han lanzado a crearlos! ¿Quieres ver la primera fotografía de la que será su colección de bolsos? ¡Sólo en meltyfan!

¡Estas chicas no paran! ¿La prueba? Bajo el nombre de KENDALL + KYLIE, las chicas Jenner han presentado su última creación en forma de bolso, cartera o mochila. Sin duda, una cuestión de gustos que ya está disponible en Saks Fifth Avenue. ¿Te gustaría tener el tuyo? Nosotras suspiramos por el macuto de Kendall Jenner (Kenny para los amigos) o por el maxi shopper de Kylie Jenner, esa celeb que ha hablado de su primera vez abiertamente en Snapchat. No obstante. ¡aún es pronto para precipitarse! La colección de estas it girls tiene muchas piezas que nos valdrían para guardar en esa colección de clásicos que habita en nuestro armario. Objetos de deseos se llaman. ¿Te comprarías el bolso de Kenny y Kylie?