¡Kendall Jenner y Kylie Jenner inseparables gracias al deporte! (Foto)

Kendall Jenner junto a su hermana Kylie Jenner
Escrito por

Las hermanas de moda vuelven a unir fuerzas para dejar claro quién manda en el terreno de juego. ¡En meltyfan te enseñamos la última salida de Kendall Jenner y Kylie Jenner!

Por fin hemos visto a Kendall y Kylie Jenner como hermanas. Las socialités americanas han apartado sus diferencias para salir a disfrutar de la vida. Como ya sabes Kendall Jenner no se ha sentido apoyada en el ámbito laboral por Kylie y viceversa. Un hecho que le pasó factura tanto a la modelo como a la diseñadora. Con lo importante que es que un miembro especial de tu familia te apoye. No queremos ponernos dramáticas con la ausencia de la novia de Tyga en las Fashion Week europeas porque seguro que quedó más que justificada por motivos de agenda. Kylie está a tope con sus compromisos profesionales mientras que Kendall no se queda atrás. Con esto y con todo, su relación está mejor que nunca porque saltó tiempo para que se encontrasen y saliesen a hacer de las suyas. Descubre las últimas imágenes del dúo en meltyfan y... ¡Danos tu opinión al respecto!

????

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

¡Puro amor! ¡Pura pasión! ¡Pura complicidad! Con estas palabras podemos describir el encuentro de Kendall y Kylie Jenner en Los Ángeles. Justo cuando la modelo aterrizó en la ciudad, su hermana pequeña ya le había preparado un plan irresistible. Las it girl fueron a ver un partido de baloncesto. Si te fijas en la fotografía, que Kylie Jenner compartió en Instagram, ambas son tremendas fans de este deporte porque no quitaron ojo a cada detalle del encuentro mientras comentaban las jugadas y se contaban confidencias. ¿Le habrá desvelado Kendall Jenner a Kylie le identidad de la persona que ocupa su corazón, según Selena Gomez? ¡Seguro que Kylie Jenner sabe de sobra quién es el afortunado o afortunada! Aunque en este instante lo que más nos importa es la buena relación que existe entre Kendall y Kylie Jenner. ¡Ojalá les dure mucho tiempo! ¿Crees que son las mejores hermanas del planeta?

Créditos Getty Images