Kendall Jenner y Kylie Jenner: el antes y el después de las celebrities (Fotos)

Kendall Jenner y Kylie Jenner en un evento
Escrito por

Vamos a hacer un repaso por el pasado de dos de nuestras it girls preferidas. ¡Refresca tu memoria con estas entrañables fotos de Kendall Jenner y Kylie Jenner!

Kendall Jenner es nuestra chica elegida como la mejor vestida de esta semana. Aunque portando ese título fashion también podría estar su hermana pequeña Kylie Jenner debido a que la novia de Tyga tiene un estilo innato que hace perder el sentido. Esta clase de la que presumen las Jenner es algo que las acompaña desde que eran muy pequeñas. Kendall y Kylie se dieron a conocer gracias al reality show con el que ellas y su familia al completo alcanzaron la fama mundial. Keeping Up With The Kardashians fue el escenario perfecto para hacernos partícipes de que Kendall y Kylie Jenner tenían madera de celebs. ¿No nos crees? Tenemos las imágenes que demuestran nuestras palabras. En meltyfan te vamos a enseñar el cambio de las hermanas Jenner en tres montajes que resumen su lifestyle. ¡Atención!

A Kylie Jenner su pasión por los animales le viene desde pequeña
A Kylie Jenner su pasión por los animales le viene desde pequeña
Kendall Jenner - El antes y el después de Kendall y Kylie Jenner, ¡Perfectas en el pasado y en el presente!
A Kylie Jenner su pasión por los animales le viene desde pequeña
¡Kendall Jenner y Kylie Jenner siempre han sido cómplices!
A Kylie Jenner su pasión por los animales le viene desde pequeña

1). Foto primera. Como puedes comprobar Kylie Jenner (esa chica que ha conseguido que muchas famosas se pinten los labios como ella) adoraba posar desde que era una niña. A la it girl siempre le han encantado los animales así que no nos extraña en absoluto que repita una de sus instantáneas de la infancia con el perro en brazo y... ¡La misma cara de diva! ¡Adorable! 2). Foto segunda. Junto a su hermana Kendall Jenner, Kylie gana aún más. El binomio Jenner no olvida sus primeros pinitos en el mundo de los shooting. Ellas quieren a la cámara y lo demuestran. La imagen es una prueba más de que estas chicas sabían lo que hacían pero, no debemos obviar que los tiempos cambian demostrando que ambas han mejorado bastante. ¡Qué guapas! 3). Foto tercera. Kendall y Kylie Jenner son las hermanas pequeñas de una numerosa familia. Su complicidad siempre ha sido la misma y el cariño que se tienen desde hace años mutuo. Con una cómplice así, ¿Qué más se puede pedir a la vida? ¿Qué te parecen las fotos?

Créditos Instagram, Getty Images
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización