El universo melty
Edición España
86121 jóvenes en línea

Kendall Jenner y Kylie Jenner cuentan sus planes para San Valentín

Nuestras hermanas de moda nos ponen al corriente sobre lo que harán el día de los enamorados. ¡Kendall y Kylie Jenner tienen mucho que decir!

Kendall Jenner y Kylie Jenner en un evento

Después de sorprendernos con su corto amoroso, Kylie Jenner se pone manos a la obra para hacer que nuestro día de San Valentín sea como el suyo o mejor. Pero... No sólo ella nos va a decir qué planes va a hacer en la jornada más romántica del año. Su hermana Kendall Jenner tiene muy claras sus prioridades sobretodo ahora que está soltera. ¡Qué peligro! En la redacción de meltyfan contamos los segundos para mostrarte en vídeo la apretada agenda que tendrán estas it girls cuando el resto del mundo se esté gritando “te quiero“ a la luz de las velas. ¡Dale al play y descúbrelo por ti misma! Cuando veas las imágenes te darás cuenta que Kendall y Kylie son una caja de sorpresas.

La nueva colección de ropa de Kendall y Kylie Jenner las tiene demasiado ocupadas. Tanto es así que el proyecto les va a quitar tiempo para salir el día de San Valentín con sus chicos. Kendall y Kylie ultiman en el marco de la Fashion Week de Nueva York todos los detalles para su presentación. No obstante, entre patrón y patrón las it girls tienen tiempo para hacer pequeños eventos como enamoradas. Eso sí, sin pensar en novios. Kylie Jenner se olvida de Tyga. La socialité ha concedido una entrevista a E! News en la que cuenta que sus BFF la acompañarán el 14 de febrero. Siguiendo el curso de las palabras de Kylie, Kendall Jenner asegura que sus planes son de trabajo. “Yo me aburro. Probablemente voy a estar en una pasarela en alguna parte“, indicó Kendall. Una cita laboral que le ayude a olvidar su nuevo fracaso amoroso con Harry Styles en una fecha tan señalada. ¿Qué te parecen los planes de las hermanas Jenner?

Créditos Getty Images

Kendall Jenner

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización