Kendall Jenner y Kylie Jenner: ante el divorcio de sus padres reaccionan en Instagram 

Las hermanas Kendall y Lylie Jenner
Escrito por

Las hermanas Kendall y Kylie Jenner no están pasando uno de sus mejores momentos, ya que sus padres han decidido divorciarse. Te contamos cómo han reaccionado las hermanas ante la noticia.

Kris Jenner y Bruce Jenner, los padres de Kendall y Kylie, dejarán de llevar el mismo apellido dentro de poco, ya que la pareja ha decidido divorciarse tras 22 años de matrimonio. Las que peor están llevando esta delicada situación familiar son las pequeñas de la casa, las hermanas Kendall y Kylie Jenner. Las dos han dejado mensajes en sus redes sociales que hacen clara referencia a lo sucedido. Kylie publicó en su cuenta de Instagram un mensaje que decía: "Descubrí que nuestra desconexión nunca fue a causa de las inseguridades que sentimos, más bien fue el vacío que creamos, cuando dejamos de darle sentido a nuestra relación", una cita del escritor Robert M. Drake que refleja los sentimientos de Kylie ante la ruptura de sus padres.

Más noticias sobre Kendall Jenner y Kylie JennerKendall Jenner y Kylie Jenner: ¡Looks a juicio! (Fotos) Kendall Jenner y Kylie Jenner: ¿Qué chicos les gustan?

Su hermana mayor, Kendall Jenner, tras haber desfilado en la New York Fashion Week, ha viajado a París para acudir a la semana de la moda de la capital francesa. La top model también ha hecho referencia al divorcio de sus padres en las redes sociales, publicando una foto de ambos en una de sus mejores épocas. Un imagen que no acompañó de ningún texto. Las más pequeñas del clan Jenner no están pasando uno de sus mejores momentos personales, y además, por motivos profesionales se encuentran separadas... Todavía no sabemos cómo les afectará esta decisión de sus padres, pues Kendall Jenner ya vivía en un apartamento independiente y parece ser que Kylie estará entre su padre y su madre, que compartirán su custodia hasta que cumpla la mayoría de edad. ¿Qué le dirías a Kendall y Kylie en estos duros momentos?

Créditos Iphoto / Visual Press Agency
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización