El universo melty
Edición España
101484 jóvenes en línea

Kendall Jenner y Harry Styles: sus últimas fotos en Nueva York

Harry Styles y Kendall Jenner volvieron a ser fotografiados juntos este fin de semana en Nueva York. No te pierdas las imágenes de las dos jóvenes estrellas en melty.es.

Desde hace varias semanas mucho se viene hablando sobre una pareja que podría estar naciendo : la formada por una de las benjaminas del clan Kardashian y el líder de One Direction. Estamos hablando de Kendall Jenner y Harry Styles, a quien el pasado mes de noviembre vimos juntos en Hollywood. Los dos jóvenes fueron fotografiados por los paparazzi el 20 de noviembre saliendo de un restaurante donde disfrutaron de una bonita velada. La modelo y el cantante se conocieron días atrás en una grabación del programa de televisión X Factor USA. Desde ese momento se les ha visto juntos en varias ocasiones. La última vez ha sido el pasado fin de semana en Nueva York. La redacción de melty.es te muestra las fotografías.

Más noticias sobre Kendall JennerHarry Styles: ¿Irreconocible en Los Ángeles?

Fue este sábado 7 de diciembre cuando volvieron a ser captados por las cámaras de los fotógrafos a su salida de un hotel en la ciudad de los rascacielos. Por el momento no hay ninguna confirmación de que Kendall Jenner sea el nuevo amor de Harry Styles , pero lo cierto es que el hecho de que se les haya visto entrando o saliendo del mismo hotel en Nueva York podría delatarles. Este mismo lunes, Kendal Jenner fue fotografiada a su llegada al aeropuerto de Los Angeles desde Nueva York, con un total black look, con el que esperaba seguro pasar desapercibida, aunque finalmente no lo consiguió. Puedes ver las imágenes de su última aparición sobre estas líneas. ¿Crees que hacen buena pareja?

Kendall Jenner

Mas actualidad en Kendall JennerKendall Jenner y Harry Styles: ¡Juntos en West Hollywood! (Fotos)

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización