3040jóvenes conectados
NewsBuzzFan


Kendall Jenner y Harry Styles: ¡Juntos en West Hollywood! (Fotos)

El componente de la banda británica One Direction, Harry Styles, y la hermana pequeña de Kim Kardashian, Kendall Jenner, han sido sorprendidos juntos mientras disfrutaban de una cena en West Hollywood.

Kendall y Harry a la salida del restaurante en Hollywood.

Él es uno de los miembros de la boyband más buscados del mundo; ella es la princesa heredera de los reality shows. Kendall Jenner, una 'trendsetter' imitada por millones de it girls, y Harry Styles han sido vistos juntos disfrutando de una cena discreta en el restaurante Craig de West Hollywood. La pareja fue sorprendida por los fotógrafos durante la noche del pasado miércoles (20 de noviembre), a la salida del restaurante y dentro del coche del cantante. Harry Styles, de 19 años, se encuentra en Estados Unidos inmerso en la promoción de su nuevo álbum con One Direction, pero logró encontrar tiempo en su apretada agenda para disfrutar de la compañía de Kendall Jenner, un año menor que él, después de que éstos se conocieran en una grabación de X Factor USA. El miembro de la banda británica y la estrella de la tele-realidad decidieron salir por la puerta trasera privada del restaurante Craig durante una lluviosa noche en Hollywood. No obstante, su intento por despistar a los fotógrafos no fraguó y, bajo estas líneas, la redacción de melty.es pone a tu disposición las imágenes de su encuentro.

Más noticias sobre Harry StylesTaylor Swift y Kendall Jenner: ¡Vestidas de brillantes!

Descarga Flash Player para poder ver el vídeo "Kendall y Harry a la salida del restaurante en Hollywood."Kendall Jenner - Kendall y Harry abandonan el restaurante juntos.Kendall Jenner - Kendall y Harry abandonan el restaurante juntos.Kendall Jenner - Kendall y Harry abandonan el restaurante juntos.Harry Styles y Kendall Jenner.
Fuente : Dailymail
Credit Photos / Vídeos : Youtube, dailymail., negre akm
Twitter

Más noticias sobre Kendall Jenner

1 comentario