El universo melty
Edición España
82215 jóvenes en línea

Kendall Jenner y Hailey Baldwin: ¡Presumen de estilo en Nueva York! (Foto)

¡Kendall Jenner se olvida de Cara Delevingne! La modelo tiene una nueva BFF muy especial. ¿Quién es? ¡Hailey Baldwin! ¿Te suena?

La modelo Kendall Jenner luciendo tipazo en la calle. ¡Nos encanta!

¡Nueva York está de moda gracias a Kendall Jenner! La modelo está pasando unos días de ajetreado trabajo en la gran manzana. Desfiles, presentaciones y fiestas deluxe son algunos de los eventos que cubren la agenda de la socialité. Sin embargo, entre compromiso y compromiso la ex novia de Harry Styles tiene tiempo para disfrutar de la ciudad y pasar un buen rato con sus amigas. Bien es sabido por todo el panorama fan que desde que Cara Delevingne abandonó el universo fashionista a Kendall Jenner se le ha ido su media naranja. Las chicas eran inseparables y nos regalaban momentos de ensueño entre show y show. Desgraciadamente, Cara tomó otro camino. Un hecho que ha dado pie a que la hermana pequeña de Kim Kardashian se busque otra nueva confidente con la que pasárselo bien en las Fashion Week. ¿A quién ha elegido? ¡Hailey Baldwin y Kendall Jenner están más unidas que nunca! ¿Nueva pareja de BFF a la vista?

Kendall Jenner, la chica que adora mirar al mundo desde las alturas, y Hailey Baldwin siempre han sido muy amigas. Como puedes ver en el vídeo que compartimos contigo las modelos forman un grupo de BFF en el que aparece también Gigi Hadid. Un trío de divas que aprovechan al máximo los instantes que tienen juntas. Pero que recientemente mantiene más unidas a Kendall y a Hailey. La rumoreada novia de Justin Bieber está al lado de Kendall en la gran manzana. ¿Qué han hecho estas it girls? ¡Pasear su estilo por las calles de la ciudad! Como puedes ver en este enlace, Kendall Jenner y Hailey Baldwin nos muestran que su forma de vestir las une gracias a los pitillos de cuero, los botines de tacón y las bomber on vogue. Unas imágenes que dejan patente que cuando se tiene una amiga de verdad nada más importa. Kendall y Hailey pasan por alto que ambas han estado muy vinculadas a Justin Bieber. Ellas son capaces hasta de compartir rumores sobre relaciones y ex novios. ¡Amistad al cien por cien! ¿No crees? ¿Te gusta el dúo que forman estas modelos? ¿Qué nombre le pondrías a esta pareja?

Créditos Getty Images

Kendall Jenner

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización