El universo melty
183843 jóvenes en línea

¡Kendall Jenner y Gigi Hadid peleadas por culpa de Harry Styles!

¡Team Kengi está en peligro! ¿Por qué? Gigi Hadid está muy enfadada con Kendall Jenner debido a su amor por Harry Styles.

Kendall Jenner y Gigi Hadid forman el dúo Kengi

Gigi Hadid está dispuesta a darle a Kendall de su misma medicina. ¿Recuerdas las palabras de Kendall Jenner que aseguraban que no aprobaba la relación de su BFF con Zayn Malik? ¡No las borres de tu mente porque son el principio de una amistad que se rompe! Según apuntan algunas fuentes, Gigi no quiere saber nada de Kendall, por el momento. ¿El motivo? La modelo cree que Harry Styles no es una buena influencia para ella debido a la fama de seductor que tiene el cantante de One Direction. Parece que dentro del dúo Kengi se avecina tormenta y de las que no escampan rápidamente. ¿Querrá Gigi Hadid que Hendall se parta en mil pedazos para conservar intacta su relación con Kendall? No te pierdas ni un solo detalles de lo que te vamos a contar en meltyfan a continuación. ¡Tenemos las claves de este asunto!

Harry Styles, sexy, One Direction, guapo, cantante
El amor que Kendall Jenner siente por Harry Styles puede ser el causante de la ruptura de Kengi

Si Harry Styles y Kendall Jenner tuvieron un cupido de excepción, ahora nuestros chicos tienen que estar al corriente de que en su relación (como en todos los cuentos con final) aparece la mala malísima. ¿Aún no sabes quién es? ¡Gigi Hadid viene dispuesta a romper el amor que existe en Hendall! ¿Por qué? La modelo tiene muy presentes las palabras que dijo Kendall sobre su relación con Zayn Malik y quiere hacerle pagar por ellas. “Cuando Gigi primero comenzó a salir con Zayn, Kendall le sugirió que no lo hiciese ya que dañaría su reputación porque a la gente no le gustaba Zayn... Ahora Gigi piensa que Kendall es un hipócrita. Gigi le dice a todos sus amigos: ¿Es Harry una especie de santo?“.

Estas palabras, publicadas en Sugarscape, las pone una fuente cercana a Gigi Hadid en boca de la modelo. Pero, eso no es todo ya que según el confidente Gigi no entiende cómo Kendall Jenner puede volver a salir con Harry Styles después del daño que este le hizo (según la modelo) a Taylor Swift. “Gigi piensa que Kendall debe decidir sobre sí misma. Ella cree que si hay alguien que debería estar avergonzada en este asunto debe de ser Kendall por salir con un tipo que ha herido a Taylor, una de sus mejores amigas“. ¿Cómo te quedas? Nosotras de estas frases sacamos dos conclusiones. ¿Es más fuerte el lazo amistoso de Gigi y Taylor que el de Kengi? ¿En ese grupo de amigas nadie ha superado la ruptura de Haylor? ¡Ayúdanos a encontrar una respuesta!

Créditos Getty Images

Kendall Jenner

Mas actualidad en Kendall JennerKendall Jenner: ¡Su doble en Instagram es un miembro de su familia! (Fotos)

1 comentario
  • lupitaveltest , hace 255 días
    esto parece novela, exijo nuevo capitulo. HARRY ES GAY entiendan ahre
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización