El universo melty
Edición España
52353 jóvenes en línea

Kendall Jenner y Gigi Hadid son Kengi, una pareja adorable desde pequeñas (Fotos)

La modelo Gigi Hadid es experta en poner caritas. ¡Nos encanta!
Escrito por

En meltyfan miramos al pasado para que descubras las fotos más entrañables de Gigi Hadid y Kendall Jenner. ¿Cómo eran de niñas? ¡Te las enseñamos!

Gigi Hadid es experta en inspirar a otras personas. La modelo es todo un ejemplo a seguir. Adorable y cariñosa desde que era pequeña, unas palabras que rescatamos de los diversos posts que cuelga su madre, Yolanda Foster, en su cuenta de Instagram. No obstante, Gigi no es la única maniquí con esas cualidades innatas desde la infancia. Una de sus mejores amigas, Kendall Jenner, comparte con ella esas características que las convierte en las pequeñas más abrazables del panorama fan. Desde la redacción de meltyfan hemos hecho una selección de las mejores instantáneas de KenGi cuando eran niñas. ¡No te las puedes perder! Aviso a navegantes: ¡Se te va a caer la baba!

Gigi Hadid, de pequeña, guapa, niña, pose, modelo
¡Gigi Hadid presumía de estilo a la par que daba sus primeros pasos!
Kendall Jenner, Kylie Jenner, infancia, pequeñas, guapas
¡Kendall Jenner ya conquistaba el objetivo desde que jugaba a las muñecas!

¡Por favor, Gigi Hadid no puede ser más guapa! Con tan sólo unos añitos la modelo ya conquistaba a las cámaras con sus enormes ojos claros, sus cabellos rubios y su boquita de piñón. ¡Qué pose! Mientras vemos esta imagen -que ella misma ha compartido con sus fans en Instagram- nos damos cuenta de que la novia de Zayn Malik tenía dotes de modelo desde niña. ¡Impresionante! Su melena despeinada y la superposición de piezas que apreciamos en su look deja muy claro que tenía estilo hasta en versión mini. Kendall Jenner, esa chica a la que Kylie Jenner quiere apartar de su vida, no tiene nada que envidiarle a su amiga. La hermana de Kim Kardashian también era una chiquilla muy graciosa. En la imagen (compartida por Kylie Jenner en su página personal) vemos la manera de mirar al objetivo de una coqueta Kendall con su muñeca preferida en la mano. ¡Irresistible! ¿Kendall Jenner o Gigi Hadid? ¿Quién te parece más mona?

Créditos Kylie Jenner Web, Instagram, Getty Images
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización