El universo melty
Edición España
94140 jóvenes en línea

¡Kendall Jenner y Gigi Hadid apuestan por el palo selfie! (Vídeo)

Las modelos Kendall Jenner y Gigi Hadid
Escrito por

El dúo de BFF, Kendall Jenner y Gigi Hadid, nos enseñan a utilizar el palo selfie para sacarnos las mejores fotografías al lado de nuestras mejores amigas. ¡KenGi a tope!

Cara Delevingne lo ha dejado claro: la modelo echa de menos a sus BFF Kendall Jenner y Gigi Hadid. Algo que entendemos perfectamente porque el dúo KenGi se lo pasa de maravilla allá donde va. Las it girls se están tomando un merecido descanso tras varias semanas de compromisos profesionales en el marco de las semanas de la moda que tuvieron lugar en Nueva York, Londres, Milán o París. No obstante, KenGi disfruta tanto de su condición de modelo que no pueden olvidarse de las ventajas que tiene su profesión. Las americanas han prestado su imagen para darnos las pautas precisas para salir bien en las fotos. Aunque Kendall y Gigi no hablan de un posado al uso. ¡Ellas quieren que seamos los reyes del selfie! ¡Cómo lo oyes! En meltyfan compartimos contigo su manual para poner la mejor cara en las auto-fotos. ¡Dale al play!

¡Mira al pajarito! Esta especial frase es la que suelen decir los fotógrafos para incitarnos a salir guapísimas en las imágenes. Pero las nuevas tecnologías van a terminar desbancando esa figura puesto que ahora lo que está de moda es el selfie. Una tendencia que viene acompañada de una pregunta muy peculiar: ¿Cómo tenemos que posar para salir bien en este tipo de instantáneas? No lo pienses más. Kendall Jenner y Gigi Hadid (esa chica que va a lanzar un nuevo proyecto con su novio) tienen la respuesta. ¡Ellas han pedido ayuda! ¿A quién? ¡A un palo! Sí, sí. KenGi sólo tiene en mente disfrutar juntas y al lado de sus amigos, compañeros y familiares con el stick selfie en la mano. ¿Cómo te quedas? Las modelos lo han puesto de manifiesto en un vídeo que han grabado para la revista Vogue. Kendall y Gigi se animan mutuamente para imponer esta nueva tendencia. ¿Te atreverás a comprarte el tuyo para sorprender a tu grupo de BFF? En Primark lo venden desde 7 euros. Si practicas antes cuando te encuentres con Kendall Jenner y Gigi Hadid por la calle vuestro selfie será pan comido. ¿Qué te parece el nuevo amigo de KenGi?

Fuente : Vogue - Créditos Getty Images
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización