El universo melty
Edición España
61992 jóvenes en línea

Kendall Jenner y Cara Delevingne: ¡Sus mejores tips para tener la piel perfecta!

Kendall Jenner sabe que contar con los productos adecuados es clave para toda rutina de belleza
Escrito por

Además de ser amigas inesperables, la dos it-girls comparten la misma pasión por el cuidado de su piel. En meltyfan hoy te acercamos los secretos beauty mejor guardados por dos de las modelos del momento. ¡No te lo pierdas!

Hasta las celebs más importantes del mundo no descuidan ni por un solo día el estado de su piel, y es por eso que a la hora de crear nuestra propia rutina de belleza nada mejor que ir detrás de sus secretos beauty mejor guardados. Si hace muy poco Kendall Jenner nos sorprendía a todos con su look transformado logrado gracias a las lentillas de colores, hoy es nuevamente la it-girl junto con su BFF Cara Delevingne la que nos sirve de ejemplo para diseñar una guía definitiva con todo aquello que no pueden faltarnos cuando se trata de darle a nuestro cuerpo todos los cuidados que se merece. Y es que tanto la hermana menor de Kim Kardashian como la novia de St. Vincent saben que para que su cutis brille en todo momento las pequeñas acciones que realizamos a diario puertas adentro serán claves. En cuanto al nuevo ángel de Victoria’s Secret en una de entrevista con Estee Lauder, marca de la que se también se ha convertido en embajadora, revelaba cuáles eran sus dos productos fetiche a la hora de mantener su piel a punto.

Kendall Jenner, modelo, look, guapa, sexy
Kendall no se separa de su bálsamo para labios y crema hidratante
Cara Delevingne, fotos, modelo, look, sexy
Cara tiene una crema favorita a base de miel y aceite

“Siempre necesito tener un bálsamo para labios conmigo, y si estoy en un avión llevo una crema hidratante porque la piel suele secarse y es importante mantenerla hidratada. Después sólo necesito sentirme fresca y limpia, por eso intento lavarme el rostro antes de irme a dormir y aplico una crema para ojos”, explicaba esta estrella de KUWTK respecto a lo que nunca falta en su kit beauty. Cara Delevingne, de quien hace muy poco intentábamos copiar su make up, también es consciente de que contar con las herramientas correctas a la hora de cuidar el estado del cutis es uno de los primeros pasos a seguir cuando se trata de diseñar nuestra rutina de todos los días. “Lucas Papaw Ointment como lápiz para los labios y una crema Nivea, son ideales para la sequedad”, explicaba la actriz. Además, en más de una oportunidad la mejor amiga de Kendall Jenner había manifestado su amor incondicional por la Bee Yummy Skin Food, una crema lograda con miel, polen de abeja y algo de aceite. Por otra parte, la mannequín ha reconocido en más de una oportunidad que no llevar ni una gota de maquillaje de tanto en tanto es otro de sus métodos para lucir una piel de porcelana. Sin lugar a dudas el dúo Cake tiene más que claro cómo cuidar a su piel, y los resultados saltan a la vista. ¿Qué te han parecido sus secretos beauty?

Créditos Getty Images
Las webs de meltygroup






















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización