El universo melty
Edición España
77976 jóvenes en línea

¿Kendall Jenner y Cara Delevingne lanzan Cake, su propia marca de ropa? ¡WOW!

Dos de las celebs más top del momento, una amistad maravillosa y... ¡Una marca de ropa juntas! ¿Qué están tramando Kendall jenner y Cara Delevingne? ¡Nosotras te lo contamos!

La top model, Kendall Jenner

Como no podía ser de otro modo, Kendall Jenner y Cara Delevingne forman una de las amistades más bonitas de 2015, y es que no hay nada como tener una gran amiga, ¿verdad? Son dos de las celebs más queridas del momento, su éxito profesional crece cada día y cuentan con millones de seguidores que las adoran y apoyan en todo lo que hacen, así que parece que estas dos BFF han tenido una idea brillante que podrían llevar a cabo para hacernos felices a las chicas de todo el mundo... ¡Podrían lanzar su primera línea de ropa! WHAT? Tranquila, mantén la calma, en la redacción de meltyfan tenemos todos los detalles y no queremos que te pierdas nada... ¿Estás preparada para llevar una prenda de Cake y ser la it girl del momento? ¡Lee hasta el final y entérate de todo!

En Cara Delevingne y Kendall Jenner nos hemos inspirado hasta para conseguir los mejores regalos de Reyes, ¡porque las adoramos y porque no pueden gustarnos más! Tienen clase y estilo de sobra, comparten risas, secretos, amigos y vidas de ensueño... ¿Por qué no embarcarse juntas en un proyecto profesional y convertirse en las diseñadoras del año? Era The Sun quien publicaba que las dos top models podrían lanzar su primera línea de ropa. Juntando la primera sílaba de sus nombres, Cake tiene todas las papeletas para convertirse en la firma más top del 2016, ¿no suena maravilloso? ¡Nos chifla!

Por el momento, ni Kendall ni Cara Delevingne han confirmado nada, pero claro, ya han dado alguna que otra pista... Sí, sí, hay imágenes suyas en la red luciendo camisetas que llevan en grande el nombre de su posible firma y sus fandoms, ante tanta emoción, no han dudado en compartir la noticia y decenas de fotos de ellas con el hashtag Cake. ¡Ay, chicas! La verdad que estamos deseando que alguna de las dos dé el pistoletazo de salida, que esto sea una realidad y poder descubrir con qué prendas quieren sorprendernos... Si es verdad, no hay duda, el éxito está más que asegurado. ¿Te gustaría que Cake fuese una realidad?

Fuente : The Sun, Fan2 - Créditos Getty Images

Kendall Jenner

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización