El universo melty
Edición España
47331 jóvenes en línea

Kendall Jenner y Cara Delevingne: ¡Haz una marca como Cake con tu BFF!

Si te ha gustado la iniciativa de Kendall Jenner y Cara Delevingne, no dudes en copiársela. ¡Tener un sello como el de Cake es más fácil de lo que crees!

Las modelos Kendall Jenner y Cara Delevingne en el desfile de Chanel de París

Cara Delevingne y Kendall Jenner están a punto de lanzar una marca de ropa. ¿Aún no te habías enterado de su último plan? En meltyfan te lo contamos en el enlace anterior. Al parecer, el dúo de mejores amigas está tan unido que próximamente podrían lanzar una colección de ropa apta solamente para las fans de Cake. ¿Las razones? Impregnar el espíritu y el lifestyle de las it girls a sus millones de seguidoras. Kendall y Cara ya tienen antecedentes en la confección de prendas puesto que gracias a su profesión de modelos, las chicas están metidas de lleno en este campo. Además, Kendall Jenner lanzó con al lado de su hermana Kylie varias líneas, diseñadas por ellas mismas, para grandes firmas low cost como Topshop. La novia de St. Vincent no se queda atrás puesto que la británica está a punto de hacer suya una colección de sudaderas con mensaje. Ahora tu puedes hacer lo mismo. Presta mucha atención a nuestras palabras ya que diseñar prendas al estilo Cake es facilísimo.

Además de ser la reina de Instagram, Cara Delevingne está sumergida en varios proyectos profesionales relacionados con su carrera como actriz pero también alguno que otro de moda al lado de su amiga Kendall Jenner. ¡La creación de camisetas! Copia su iniciativa. ¿Cómo hacerlo? Llama a tu BFF y poneros de acuerdo en una palabra que os defina. Esta puede ser la unión de las iniciales de vuestros nombres. Después tenéis que decidir cuál es vuestro color preferido. En este punto, tenéis que tener en cuenta que el tono os quede bien a las dos. Aunque desde la redacción de meltyfan te recomendamos que elijas un blanco, negro o gris ya que los colores básicos combinan con todo y no pasan de moda.

Con estas pautas claras llega el momento de pasar a la acción. Buscad una tipografía de letras para poner esa palabra que hable de vosotras. Tened en cuenta que las letras llamativas en un blanco o en negro, dependiendo del tono de la t-shirt, son un plus a la hora de diseñar vuestra camiseta. También podéis pensar en un logo que os identifique. Cuando lo tengáis claro debéis de probar a verlo en un ordenador y llevar a imprimir vuestras camisetas. ¿Estás lista para presumir de prenda esta temporada? ¡Cara Delevingne y Kendall Jenner ya nos han enseñado su declaración de intenciones! ¿Te atreves?

Créditos Getty Images

Cara Delevingne

Mas actualidad en Cara DelevingneKristen Stewart, Cara Delevingne y Zendaya Coleman: ¡5 trucos de belleza rápidos!

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización