Kendall Jenner y Cara Delevingne: ¡Cake no tendrá su línea de ropa!

Kendall Jenner y Cara Delevingne son inseparables desde el día que se conocieron
Escrito por

Kendall Jenner ha hablado muy claro sobre la línea de ropa de Cake. Por el momento, ¡El proyecto está parado! ¿Se ha enfadado la modelo con su amiga, Cara Delevingne? ¡Los detalles aquí!

Nosotras ya nos estábamos haciendo a la idea para vestirnos igual que Cara Delevingne y Kendall Jenner desde que comenzaron los rumores de que las it girls iban a lanzar una línea de ropa al mercado. Finalmente, este revuelo fashionista va a quedar como una mentira piadosa de alguien que lanzó una información que nos hacía extremadamente felices. ¿Cómo y por qué ha terminado este proyecto? Una parte importante de Cake ha tenido que desmentir esta actividad. En meltyfan te vamos a contar quién de las dos modelos ha hablado y cuáles han sido los motivos de esta repentina ruptura. ¡Sigue leyendo!

Cara Delevingne, Kendall Jenner, CaKe, modelos, sexys
Cara Delevingne y Kendall Jenner lucen una camiseta con su nombre de guerra. ¿Te comprarías la camiseta de CaKe?

Por el momento nos olvidamos de ponernos las piezas diseñadas por este dúo de BFF tan imponente. ¿El motivo? Kendall Jenner no tenía ni idea de ese ambicioso proyecto. ¡¿Qué?! ¿Lo ha pensado y hecho Cara Delevingne a sus espaldas? Nada de eso. La modelo ha asegurado en una entrevista con la revista Vogue que ella nunca habló con Cara de esta idea. “Nosotras solamente nos inventamos el nombre y ahora es nuestro sello. Nos llamamos Cake mutuamente. En lo que concierne a la línea de ropa por el momento es personal“, aseguró Kendall Jenner, la chica que tiene roto el corazón por culpa de Harry Styles.

No obstante debemos de tener en cuenta que Kendall ha dejado la puerta abierta a una futura colaboración con Cara Delevingne o, eso entendemos nosotras. La it girl asegura que, a pesar de ser Cake un apelativo íntimo, los términos de la colección son personales. ¿Tendrán en mente comercializar las famosas camisetas negras que ponen Cake? Ojalá porque a nosotras nos parecen perfectas para ponernos con pitillos, americana y sneakers para salir de shooping con nuestras amigas e ideales para combinar con unos shorts e irnos de festival. ¿Tu qué opinas? ¿Crees que Cake se va a animar a comercializar con sus camisetas?

Créditos Getty Images