El universo melty
Edición España
79911 jóvenes en línea

Kendall Jenner y Cara Delevingne: ¡Cake es de cera! (Fotos)

La relación de amistad entre Kendall Jenner y Cara Delevingne nunca la vamos a olvidar. ¡Cake es inmortal y la prueba estará en el museo de cera de Londres!

Kendall Jenner y Cara Delevingne son inseparables desde que se conocieron

Nadie puede dudar que la relación de amistad que existe entre Kendall Jenner y Cara Delevingne es algo difícil de explicar con palabras. Desde que las modelos se conocieron gracias a las pasarelas, el denominado dúo Cake es inseparable. Kendall y Cara son tan amigas que no se enfadan por nada. Recuerda que, según los rumores, las it girls compartieron amores como Harry Styles, y se han enfrentado en diversas campañas publicitarias como la última de Mango en la que Cara Delevingne fue sustituida por Kendall. ¡En Cake nada importa! Las chicas coinciden en gustos, profesión o estilo (por nombrar alguno de los puntos que las unen). Ahora es el momento preciso de que su binomio confidencial se recuerde para siempre. ¿De qué manera? El museo de cera de Londres, Madame Tussauds, está a punto de presentar al mundo las figuras de cera de Kendall Jenner y Cara Delevingne. ¿Quieres ver un adelanto de sus estatuas? ¡En meltyfan te lo enseñamos!

¡Se sale! La figura de cera de Cara Delevingne tiene hasta sus mismos tattoos
¡Se sale! La figura de cera de Cara Delevingne tiene hasta sus mismos tattoos
Kendall Jenner ha querido compartir con sus seguidores un detalle de su mira de cera. ¡De 10!Kendall Jenner - El Madame Tussauds de Londres  mostrará las figuras de Cake con motivo de la Fashion Week de la capital

¡Idénticas! Como el propio espacio cultural ha dejado claro en su web, Cara y Kendall han estado trabajando codo con codo con el museo para que sus figuras fuesen igual que ellas. El resultado de ese trabajo no puede ser más espectacular. Las modelos posaron y dejaron que los expertos diesen las formas exactas a sus esculturales cuerpos. Tal es el parecido que las estatuas pueden presumir de tener los mismos tattoos queCara Delevingne (ese mala malísima del Escuadrón Suicida) y las pestañas de Kendall Jenner. Por el momento, eso es todo lo que Madame Tussauds ha querido enseñarnos. ¿Cuándo podremos ver a Cake de cera?

Falta muy poco. El próximo 8 de febrero el museo londinense va a organizar una fiesta, con motivo de la semana de la moda de la capital, en la que descubrirán el lado inmortal de Cara Delevingne y Kendall Jenner. A partir de ese instante, podremos decir que a este dúo de BFF nadie lo va a separar. Pero... ¿En qué lugar del museo las van a colocar? Esa es otra incógnita a resolver. En meltyfan hemos pensado en dos opciones. La primera sitúa a Cara y a Kendall en la misma sala que One Direction. Así las modelo podrán estar al lado de su amigo y novio Harry Styles. Mientras que la segunda las coloca en un espacio muy de moda. Kate Moss y Tyra Banks serían sus compañeras. ¿Te imaginas? ¿Tienes ganas de ver el resultado completo?

Créditos Twitter, Instagram, Getty Images

Kendall Jenner

Mas actualidad en Kendall JennerKendall Jenner, Bella Thorne y Laura Marano: ¡Sus looks en blanco y negro en Zara! (Fotos)Kendall Jenner y Kylie Jenner: ¡Looks a juicio! (Fotos)

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización