Kendall Jenner vs Gigi Hadid, ¿quién es la chica más sexy del invierno? (Fotos)

Gigi Hadid  y Kendall Jenner son inseparables. ¡El dúo KenGi nos encanta!
Escrito por

Ha llegado la hora de ponerte en un aprieto. ¿El motivo? ¡Queremos que nos digas quién es la it girl más sensual de la temporada invernal! ¿Kendall Jenner o Gigi Hadid?

Cada vez tenemos más cerca la primavera, un hecho que nos incita a pensar quiénes han sido las estrellas que han brillado con luz propia en el gélido invierno. En el universo del panorama fan se nos aparecen muchos astros que intentan deslumbrarnos pero, por desgracia, hay momentos en la vida que nos obligan a elegir. Este es uno de ellos. ¿Kendall Jenner, la nueva musa de Brooklyn Beckham, o Gigi Hadid? Esa es la única cuestión que se nos presenta. Las modelos han conseguido, gracias a la revista Love, darle una vuelta de tuerca a las tendencias que llevaremos esta primavera. Cabellos coloristas y un maquillaje salvajemente llamativo que nos van a convertir en verdaderas celebs si nos atrevemos a vestirnos con vaqueros, camisetas y zuecos años 90. El dúo KenGi ya lo ha probado y... ¡El resultado es muy sexy! Por ello, la redacción de meltyfan quiere que elijas a la mujer más sensual del invierno. ¿Preparados? ¡Aquí van las fotos!

Kendall Jenner, Kendall Jenner looks, Kendall Jenner sexy, Kendall Jenner guapa, Kendall Jenner Love Magazine, Kendall Jenner modelo
¡Con el pelo rosa! ¡Así ha posado Kendall Jenner! ¡Perfecta!
Gigi Hadid, Gigi Hadid looks, Gigi Hadid sexy, Gigi Hadid guapa, Gigi Hadid Love Magazine, Gigi Hadid modelo
¿Demasiado sexy? ¡Gigi Hadid desafía al mundo de la moda! ¡Nos encanta!

¡Qué guapas están nuestras chicas! Además de compartir el amor por alguno de los componentes de la época inicial de One Direction, Kendall Jenner y Gigi Hadid tienen un punto en común muy divertido que a sus fans nos encanta a la par que crea tendencia en el panorama de la moda. KenGi ha posado, por separado, para la contemporánea revista Love. Kendall aparece sobre un cama tapada con unas sencillas sábanas blancas, psicodélicos zuecos y... ¡El pelo rosa! Un cambio de look que nos ha dejado petrificadas. Su nuevo estilismo le sienta fenomenal a Kendall Jenner, esa mujer que no duda en poner a la prensa en su sitio. ¡Sensacional y sensual!

Sin embargo, la hermana de Kim Kardashian no ha sido la única que ha despuntado en el shooting del club Love. Gigi Hadid, una de sus BFF, también lo ha hecho. ¿De qué manera? De la mejor posible. La novia de Zayn Malik ha deslumbrado con un make up marcado en azul en los ojos y sutil a los labios. Una propuesta que la modelo acompañó con una melena naturalmente salvaje. ¿Algo más? Una camiseta que no dejaba mucho espacio para la imaginación. ¡Extremadamente sexy! Una prueba más de que estas it girls son capaces de crear tendencias de la manera más sencilla. ¿Quién te parece más sexy?

Créditos Instagram, Getty Images
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización