El universo melty
Edición España
69102 jóvenes en línea

Kendall Jenner vs Cara Delevingne: ¿Quién posa mejor en bikini? (Fotos)

En meltyfan hacemos un repaso por los posados más sexys de Cake. ¡Kendall Jenner y Cara Delevingne ponen un toque de aire fresco a un invierno que ya huele a verano!

Kendall Jenner y Cara Delevingne son inseparables

Los rumores señalan con intensidad que Kendall Jenner y Harry Styles ya no están juntos. Una noticia que nos rompe el corazón como seguidoras de Hendall que somos pero... ¿Qué hubo de cierto en esta historia de amor? Verdaderamente hubo besos, caricias y abrazos en un barco el primer día del año en la isla de San Bartolomé aunque después, nunca más los vimos juntos. Kendall Jenner está muy centrada en su carrera como modelo. Ese es el punto en el cual la redacción de meltyfan se va a parar. ¿Por qué hemos tomado esta decisión? La it girl nos ha dejado a cuadros con un posado que ya huele a verano. ¿Quieres verlo? Inmediatamente te lo enseñamos para después compararlo con otro que hizo su BFF Cara Delevigne. ¡Agárrate que vienen curvas!

¡No coments! ¡Kendall Jenner nos anima a pensar en darnos un baño gracias a su posado!
¡No coments! ¡Kendall Jenner nos anima a pensar en darnos un baño gracias a su posado!
Kendall Jenner - ¡Tremenda! ¡Cara Delevingne está guapísima en bañador! ¡Ya huele a verano!

¿Kendall o Cara? ¿Cara o Kendall? La cuestión se llama CaKe. Seguro que después de ver sus posados en bikini la decisión a tomar es bastante dura porque ambas son unas expertas en lucir cuerpazo y regalarnos sonrisas con un simple traje de baño. Kendall Jenner, esa mujer que estaría encantada de que Brooklyn Beckham le sacase una foto, ha posado para Love Magazine en traje de baño. Un shooting divertido que deja entrever la felicidad de la modelo que está viviendo uno de los momentos más dulces de su carrera. ¡Qué guapa!

No obstante, Kendall Jenner no ha sido la única chica que ha presumido de la pieza ideal para darse un chapuzón. Su BFF Cara Delevingne hizo lo propio para la misma publicación. Cara salió con un bañador del mismo color que el bikini que saca ahora Kendall Jenner. ¡La elegancia del negro no tiene límites! Parece que las componentes de CaKe están sincronizadas. Cuando Cara deja Mango, Kendall coge las riendas. La británica abandona las filas de Chanel en pasarela, la americana es la nueva musa de Karl Lagerfeld. La chica de las cejas posa en bañador, su amiga más natural se pone el bikini. ¿Algo más? No dudes que lo habrá y... ¡Nosotras estaremos aquí para contártelo! ¿Qué parte de CaKe te gusta más?

Créditos Love Magazine, Getty Images

Kendall Jenner

Mas actualidad en Kendall JennerKendall Jenner: ¡Su disfraz sexy para Halloween! (Foto)

1 comentario
  • astridt3 , hace 133 días
    yo creo que cara porque kendall no posa bien es una plancha
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización