El universo melty
Edición España
101610 jóvenes en línea

Kendall Jenner,Taylor Swift, Hailey Baldwin, Gigi Hadid... ¡Noche de chicas! (Vídeo)

Taylor Swifr, Kendall Jenner, Selena Gomez, Hailey Baldwin, Cara Delevingne o Gigi Hadid forman un gran grupo de amigas en el que, como en casi en todos, surgen roces de vez en cuando. ¡Te contamos sus últimos planes para una noche de chicas!

El mundo de las celebrities a veces nos da sorpresas. A pesar de los rumores sobre enfrentamientos, malas relaciones, etc., las it girl del momento nos demuestran que entre ellas no hay rivalidades, celos o problemas. Simplemente, se llevan bien. Taylor Swift, que es una de las chicas del año, pues no ha parado de cosechar éxitos con su nuevo disco 1989, ha estado con Kendall Jenner estos días en Nueva York. Aunque en un primer momento podamos pensar que no se llevan bien entre ellas: ambas salieron con el cantante de One Direction Harry Styles y Taylor es la mejor amiga de Selena Gomez, con la que Kendall ha tenido (supuestamente) algún que otro roce, han estado juntas en una noche de chicas. ¿Quieres saber qué hicieron?

Gigi Hadid, la novia de Cody Simpson y una de las mejores amigas de Selena, ha decorado su apartamento neoyorkino para Navidad. En un día tan especial quiso invitar a algunas de sus mejores amigas que se encontraban en la ciudad, entre las que estaban Kendall Jenner y Taylor Swift. Juntas, y vestidas de manera informal, colocaron todos los adornos típicos de esta época del año y, al terminar, como has podido ver en el anterior vídeo, se fundieron en un gran abrazo. ¡Seguro que fue una increíble fiesta de pijamas! No obstante, en esta cita se echaban en falta algunas caras también muy conocidas que complementan este gran grupo de amigas. Hailey Baldwin, Cara Delevingne, Selena Gomez… ¿De verdad la relación entre ellas es tan buena como parece?

Sólo un día antes de poner el árbol de Navidad en el apartamente de Gigi, las chicas estuvieron de cena. Una costumbre muy típica en esta época del año, en la que es obligado reunirse con las personas más especiales para celebrar la Navidad. Hailey Baldwin y Cara Delevingne se unieron a Kendall y Gigi para cenar, pero ni Taylor ni Selena (que no está en Nueva York en estos momentos) estuvieron presentes. La relación entre Hailey Baldwin y Justin Bieber no está del todo clara, por lo que la ausencia de Taylor podría deberse a ello; o tal vez tuviese otros compromisos. Aparentemente entre las chicas hay una gran amistad y, aunque a veces hayan tenido algún roce (muchas veces motivados por los chicos), como en todos los grupos de amigas, se llevan bien y comparten todo tipo de experiencias juntas. ¡Las noches de chicas son las mejores! ¿En tu grupo de amigas también hay roces de vez en cuando? ¿Crees que hay problemas en el gurpo de Taylor, Kendall, Selena… ?

Kendall Jenner

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización