El universo melty
Edición España
43884 jóvenes en línea

Kendall Jenner: sus planes de futuro sin Kylie Jenner

Kendall Jenner es una de las chicas del momento, modelo, con línea de ropa propia y una it girl reputada pero… ¿Querrá alejarse de la imagen de su hermana Kylie Jenner? Te lo contamos.

La modelo Kendall Jenner

Aunque fue su apellido la que la dio a conocer, Kendall Jenner tiene mucho que ofrecer más allá del clan de las Kardashian. Al principio nos mostró su cara más tímida y alejada de las cámaras, pero al final ha caído rendida al hecho de ser una it girl y ahora no hay día que en meltyfan no os contemos alguna de sus novedades. Kendall Jenner no sólo ha hecho campañas publicitarias de infarto, sino que también es una modelo conocida y tiene su propia línea de ropa. La chica que un día apareció en televisión en Keeping Up with the Kardashians no tiene nada que ver con la mujer en la que se ha convertido, y parece que ahora quiere volar sola y en especial, lejos de Kylie Jenner. ¿Será capaz de dejar a un lado a su hermana?

Kendall Jenner, Kendall Jenner Kylie Jenner, Kendall Jenner estilo, Kendall Jenner modelo, Kendall Jenner outfit, Kendall Jenner guapa, Kylie Jenner estilo, Kylie Jenner fotos, Kylie Jenner sexy, Kylie Jenner moda
Kylie Jenner y Kendall Jenner

Si eres fan del blanco y negro y apuestas por el estilo formal, Kendall Jenner es tu it girl. No hay fiesta que se precie en la que ella no está y cada vez es la musa de más diseñadores, que la quieren en sus desfiles a cualquier precio. Levanta pasiones allá dónde va y por eso cree que es hora de tomar las riendas de su vida alejada de la influencia de su familia, sobre todo de la imagen de Kylie Jenner. Tras haber sacado una línea de ropa juntas, los rumores apuntan a que Kendall quiere hacer más cosas en solitario. Según informa Ok! Magazine, a la modelo le gustaría abrir un blog de moda, dónde tener un trato más directo con sus fans y, está claro, que talento para ello tiene.

Pero esto no es todo sino que también le gustaría -según parece- sacar su propia colección de moda y sin Kylie. Otro de los sueños de Kendall sería lanzarse al mundo de la interpretación, no le vale sólo con posar ante las cámaras sino que también quiere actuar frente a ellas siguiendo los pasos de su amiga Cara Delevingne. ¡Le encantaría ser actriz! Aunque todo esto son rumores, ya se sabe que cuando el río suena es porque agua lleva, aún así tendremos que esperar la confirmación de la propia Kendall Jenner para saber más. Mientras tanto, nos podemos imaginar a Kendall sobre los escenarios de algún musical o compartiendo película con Robert Pattinson, ¿no os parece? ¿Crees que Kendall sería buena actriz?

Créditos Getty Images

Kendall Jenner

Mas actualidad en Kendall JennerKendall Jenner y Kylie Jenner: ¡Topshop prepara su nueva línea de ropa!

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización