El universo melty
Edición España
53793 jóvenes en línea

Kendall Jenner: ¡Su sesión de fotos más divertida en Vogue!

La modelo Kendall Jenner da un paso más en el mundo de la moda. ¿Cómo es eso posible? Su nueva sesión de fotos para Vogue Brasil ha visto la luz y... ¡Es espectacular!

La modelo Kendall Jenner sobre la pasarela de Nueva York

A parte de protagonizar las amistades más especiales del año que se acaba de terminar, Kendall Jenner es también la media naranja de las publicaciones de moda más reconocidas en el panorama fashion. Un hecho que la hace ser la protagonista de muchas portadas a nivel internacional que sacan a relucir su lado más profesional cuando nos referimos a sus posados. ¡Ideal! ¿Quién ha sido la editora en tirarle los trastos a Kendall el pasado mes de diciembre? La responsable de Vogue Brasil sedujo a Kendall Jenner proponiéndole una sesión de fotos muy especial que no va a dejarte indiferente ni a ti ni a nadie. ¿Deseas conocerla? Seguro que las imágenes te suenan porque al it girl fue colgando varias a cuenta gotas en Instagram pero, existen alguna capaz de dejarte plasmada unos segundos. ¡En meltyfan te enseñamos las más espectaculares!

¡Divertida! Así se ha mostrado Kendall Jenner bajo los focos
¡Divertida! Así se ha mostrado Kendall Jenner bajo los focos
Gafas intensas, modernas, raras... ¡Kendall Jenner se ha dejado seducir por complementos imposibles!¡La reina más on vogue! ¡Kendall Jenner es la que manda!¡Esta ha sido la última foto que ha compartido Kendall Jenner del shooting! ¿Será su preferida?La portada de Kendall Jenner para Vogue Brazil poco tiene que ver con las fotos que hay en el interior de la revista

Hasta este instante podemos decir que este es el shooting más divertido, simpático y gracioso de todos los que hemos visto hasta ahora. Kendall Jenner hace en él gala de su título como mejor modelo del año y... ¡Nosotras estamos encantadas de verla de esta manera! La it girl sabe cómo sorprender a su público y a la crítica que, probablemente, se haya quedado tan fascinada como nosotras debido al colorido de cada una de sus propuestas. Gafas intensas y brillantes, short en versión mini que reflejan un mix de texturas y tonos, complementos psicodélicos y algún que otro básico que se cuela de refilón en una sesión que para muchos será inolvidable. Kendall Jenner está muy satisfecha con este trabajo puesto que no para de hablar de él en su cuenta de Instagram. Cuando salió la portada de este número de Vogue, la modelo no tardó en compartirla con sus millones de seguidores. Ahora con las fotografías más de lo mismo. No obstante, estamos convencidas de que si Kendall tuviese que elegir una, esta sería la que sale con una careta de conejo, botines de punta y una combinación perfecta en blanco y negro. ¡Sobresaliente! ¿Qué te parecen las fotos?

Créditos Vogue Brazil, Instagram, Getty Images

Kendall Jenner

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización