El universo melty
Edición España
47907 jóvenes en línea

Kendall Jenner: ¡Su doble en Instagram es un miembro de su familia! (Fotos)

Si pensabas que sabías todo sobre la vida de Kendall Jenner estabas muy equivocada. La modelo cuenta con un hermano gemelo que aparece en sus fotos de Instagram. ¡Descúbrelo en meltyfan!

La modelo Kendall Jenner

Kendall Jenner guarda un secreto que va más allá que su reconciliación con Harry Styles. ¿De qué se trata? La mejor amiga de Cara Delevingne está viviendo en sus propias carnes un fenómeno paranormal que nos ha dejado petrificadas. Resulta ser que la it girl tiene un hermano gemelo que copia todas sus poses sin importarle ni el momento ni el lugar. Aunque... Eso no es lo único que hace. El chico se atreve a colarse en las instánteas de Kendall Jenner asegurando después que es la propia modelo la que lo elimina, como por arte de magia, de la fotografía. ¡Ay, pobre Kendall! ¿Deseas conocer al nuevo, real, divertido y misterioso miembro de la familia Kardashian-Jenner? ¡Presta mucha atención a lo que te vamos a desvelar en meltyfan recibe el nombre de Kirby Jenner!

¡Estas son algunas de las fotos que Kirby Jenner cuelga en su cuenta de Instagram!
¡Estas son algunas de las fotos que Kirby Jenner cuelga en su cuenta de Instagram!
¡Qué divertido! ¿Te imaginas que un día Kendall Jenner queda con Kirby Jenner para conocerlo?

¿A que las imágenes parecen fruto de un fenómeno extraño? Kendall Jenner tiene un doble, un hermano gemelo, una sombra... Llámalo como quieras pero, no dudes que es tan real como la vida misma. Kirby Jenner se considera a sí mismo como un miembro más del clan Kardashian-Jenner, así se presenta este divertido chico en su perfil de Instagram. Es allí donde el arriesgado modelo posa a imagen y semejanza de Kendall. ¿Quién le avala? Un séquito que supera los setenta y siete mil followers que esperan cada día un nuevo posado de Kirby. El chico ha hecho de todo siguiendo los pasos de la propia Kendall Jenner, esa mujer que se acaba de enfrentar a Selena Gomez. Kendall dibuja corazones en su pelo, Kirby también lo hace. La supuesta novia de Harry Styles deja crecer su bigote, su doble le hace sombra. La hermana de Kylie Jenner cambia su pelo, Kirby Jenner no iba a ser menos. Y así hasta un sinfín de fotos que paradójicamente coinciden con las instantáneas más famosas y likeadas de Kendall Jenner en Instagram. ¡Impresionante! ¿Qué te parece Kirby Jenner?

Créditos Instagram, Getty Images

Kendall Jenner

Mas actualidad en Kendall Jenner¡Kendall Jenner y Gigi Hadid peleadas por culpa de Harry Styles!

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización