Kendall Jenner se olvida de la moda para SALIR DE FIESTA (Foto)

Escrito por

La modelo de la familia Kardashian-Jenner ha dejado a un lado su trabajo más fashion para salir a darlo todo con sus amigos. ¡En meltyfan tenemos los detalles de su nueva vida!

Después de habernos imaginado cómo sería la hija de Kendall Jenner y Selena Gomez, en meltyfan nos ponemos manos a la obra para analizar la nueva situación profesional de la ex novia de Harry Styles. ¿Ha pasado algo grave? Sinceramente, ¡sí! Kenny se ha olvidado de hacer sus apariciones estelares en la semana de la moda de París. ¡Cómo lo oyes! La maniquí no se ha dejado ver en los desfiles de los diseñadores de los que es musa indiscutible. ¿Las razones? En esta fotografía las tienes. ¡Mira!

the 4th in Malibu thanks to @airbnb ✌????️????????

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el

Mientras en la capital francesa sus amigas y conocidas desfilan en los show más prestigiosos, Kendall Jenner (esa chica que tiene el mejor bolso del verano) disfruta con sus BFF. Kenny ha decidido alejarse del mundo y de su trabajo para tomarse un respiro mirando al mar. ¡Madre nuestra! La BFF de Gigi Hadid no ha estado en París presumiendo de estilo y... ¡la echamos mucho de menos! Ay, ¡qué lejos quedan ya los momentos que nos regaló Kendall Jenner en otras citas fashionistas! No obstante, no vamos a hacer dramas porque la ex novia de Hazza volverá a ser la reina de la pasarela más pronto de lo que creemos. ¿Estará Kenny cansada de la moda como le pasó a Cara Delevingne?