El universo melty
Edición España
88632 jóvenes en línea

¿Kendall Jenner se enfrenta a los paparazzis después de su fin de semana con Harry Styles? (Fotos)

Parece que a Kendall Jenner el 2016 no le ha sentado nada bien. La modelo se enfrenta a la prensa a la vuelta de su romántica escapada con el cantante de One Direction, Harry Styles. ¿Qué le pasa a la it girl?

La modelo Kendall Jenner

Kendall Jenner comenzó el 2016 pidiendo un deseo amoroso que combinaba con unas inquietudes de moda. Pero... Eso no es todo ya que la modelo brindó por el nuevo año al lado de uno de sus ex novios más conocidos. ¿Aún no sabes de quién se trata? ¡Harry Styles estuvo con ella! El regreso de Hendall parece estar cada día más cerca. A pesar de que nadie diga nada al respecto en la última semana del 2015 hemos podido ver a Harry y a Kendall cenando juntos o disfrutando del sol en alta mar. Dos planes románticos a los que no les faltaron besos, abrazos y miradas cómplices. Sin embargo, eso no ha sido suficiente para relajar a la modelo. La it girl ha vuelto al trabajo para sacar todo su carácter. ¿Qué ha pasado? ¡Sigue leyendo meltyfan!

Recordando viejos momentos. Así han recibido los seguidores de Kendall Jenner el año que ha empezado hace un suspiro. Los fans de la modelo se han enzarzado en una lucha en Twitter rescatando del olvido esas comprometidas fotos de la it girl. Una “pelea“ que ha terminado con comentarios del tipo “de esta forma está Kendall después de la pillada con Harry“, escribía @JennersForever91. Un post que ha obtenido varias respuestas. “A Kendall no le debió de sentar bien las fotos comprometidas con Harry“, “Yo los amo pero fijo que Hendall no quiere saber nada del tema amoroso“ o “Kendall rescata sus gestos para no hablar de Harry Styles. Se quieren“... Comentaban cientos de seguidores por la red ya que la supuesta segunda oportunidad de Kendall Jenner con su novio cantante ha sido (y es) el primer gran tema de conversación de año. ¡No es para menos! Debemos de recordar que una pillada romántica no se ve todos los días. ¿Crees que el regreso de Hendall está cerca?

Créditos Getty Images

Kendall Jenner

Mas actualidad en Kendall Jenner¿Kendall Jenner quiere dejar la moda como propósito para 2016?

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización