El universo melty
Edición España
104265 jóvenes en línea

¡Kendall Jenner se enfrenta a los fotógrafos! (Foto)

Kendall Jenner ha aterrizado en Londres para marcar estilo en la Fashion Week de la capital británica. Pero... ¡La modelo no está demasiado contenta que digamos!

La modelo Kendall Jenner sobre una pasarela

¿Qué le está pasando a Kendall Jenner? La it girl acaba de llegar a Londres con motivo de la semana de la moda que está teniendo lugar en la capital del Reino Unido y, no está nada feliz. ¿Tendrá miedo de encontrarse con Harry Styles en algún front row, fiesta o mismamente por la calle? Después de lo que Kendall Jenner ha dicho de su ex novio, no es de extrañar que tenga miedo a coincidir con él. Aún así, la modelo le ha regalado a los fotógrafos un gesto problemático que no es digno de una celebrity como ella. ¿Quieres verlo? Sigue leyendo meltyfan, no te lo puedes perder. ¡Kendall Jenner en estado puro! ¡Sin trampa ni cartón!

¡Qué están viendo nuestros ojos! Kendall Jenner se ha pasado de la raya. La maniquí ya está en Londres para ejercer de musa de las nuevas e irresistibles tendencias del mundo de la moda británica. Sin embargo, parece que a la ex novia de Harry Styles los viajes largos en avión no le sientan nada bien. Tal y como puedes apreciar en la imagen que hemos compartido contigo, Kendall ha aparecido en el aeropuerto de Heathrow de una forma poco recomendable. En el panorama fan conocemos los más y los menos que Kendall Jenner tiene con los paparazzis pero... ¿Hace falta llegar hasta estos extremos? A la hermana pequeña de Kim Kardashian se lo perdonamos todo aunque desde meltyfan le queremos mandar un mensaje tranquilizador. Querida Kendall Jenner, no es necesario que te tomes las cosas tan a pecho. Los fotógrafos te esperan en la terminal porque cuentas con millones de seguidores que deseamos saber qué estás haciendo en cada momento. ¿Te parece apropiada la actitud de la it girl?

Créditos Getty Images

Kendall Jenner

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización