El universo melty
142650 jóvenes en línea

Kendall Jenner, Martina Stoessel y Taylor Swift: sus fotos de pequeñas en Instagram

¿Quieres saber cómo eran Kendall Jenner, Taylor Swift o Martina Stoessel de pequeñas? ¡Tenemos las fotos en meltyfan.es!

Kendall Jenner junto a su hermana pequeña

En meltyfan.es nos encanta indagar en el pasado de nuestras celebrities preferidas, especialmente cuando encontramos fotos de cuando eran pequeñas… Sin embargo hoy, han sido ellas mismas las que nos han dejado ver qué aspecto tenían hace unos años, cada una por un motivo diferente que te contamos a continuación. Kendall Jenner, que acaba de celebrar su 19 cumpleaños junto a Selena Gomez, ha querido mostrarnos a través de su Instagram cómo era de pequeña. En la foto, que puedes ver más abajo, sale muy sonriente y con cara de “pilla”. No es la primera vez que Kendall nos regala este tipo de tiernas imágenes, sino que en sus redes sociales podemos encontrar muchas fotos junto a su hermana pequeña Kylie Jenner.

Otra de las it girl que ha subido su foto de pequeña recientemente a Instagram es Taylor Swift. Su último disco, 1989, ha batido todos los récords de ventas y la cantante country lo ha celebrado de una manera muy especial: “La última vez que un disco vendió tantas copias como 1989 en la primera semana fue en el año 2002, cuando yo tenía 12 años y atravesaba mi fase trenzas". Junto a esta frase Taylor Swift, que a veces sigue recuperando ese aire infantil en sus looks, publicó una imagen de cuando tenía 12 años y, efectivamente, llevaba trencitas en el pelo. Esta ha sido su forma de gritar al mundo su alegría por el éxito que ha obtenido con su disco, a pesar de que ha eliminado todas sus canciones de Spotify.

Martina Stoessel, que a sus 17 años ha alcanzado el éxito y se ha convertido en una chica con seguidores por todo el mundo, era también muy guapa de pequeña. Fue ella misma la que hace unos días publicó una foto de cuando era casi un bebé luciendo una corona de flores en el pelo (más oscuro de lo que lo tiene actualmente). Sus fans, los Tinistas, no han parado de dejarle comentarios para decirle lo guapa que era en aquélla época. Seguro que cuando las fotos que has visto más arriba fueron tomadas, Kendall Jenner, Taylor Swift y Martina Stoessel no imaginaban que, unos años más tarde, alcanzarían el éxito profesional y serían reconocidas en todo el mundo. ¿Quién era más moma de pequeña Kendall, Tini o Taylor?

Créditos Visual Press Agency

Kendall Jenner

Mas actualidad en Kendall JennerDemi Lovato, Kendall Jenner y Victoria Justice: recién salidas de la ducha (Fotos) 

0 comentario
  • Les commentaires sont fermés.
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización