El universo melty
Edición España
1341 jóvenes en línea

Kendall Jenner: ¿Le debe su carrera a Kim Kardashian?

En meltyfan.es hemos visto el adelanto del reality que protagonizan Kendall Jenner y sus hermanas, en el que Kim Kardashian ha hecho unas reveladoras declaraciones. ¡Te lo contamos todo a continuación!

Kendall junto a sus hermanas Kim y Kylie -

Si lees habitualmente meltyfan.es sabrás que la carrera como modelo de Kendall Jenner está cada vez más consolidada. Su primera campaña publicitaria del recién estrenado 2015 es nada menos que para Marc Jacobs, una prestigiosa firma de ropa. Pero Kendall no se hizo conocida de la nada, ni a base de desfilar y posar para los diseñadores, sino que saltó a la fama gracias a su popular hermana, Kim Kardashian. Toda la familia protagoniza el reality Keeping Up with the Kardashians, en el que comparten su vida con las cámaras y los espectadores. Esta emisión de éxito, que ya cuenta con 10 temporadas, volverá a emitirse en Estados Unidos la próxima primavera, pero ya hemos podido ver un adelanto. ¡En meltyfan.es te mostramos el vídeo de promoción!

En el vídeo se ven imágenes cotidianas de las hermanas Jenner-Kardashian, eventos a los que acuden, sus charlas en casa… incluso la presentación de las extensiones de Kylie Jenner, de la que te contamos todos los detalles en nuestra sección de Belleza. Pero también hay una conversación, subida de tono, entre Kourtney y Kim en la que ésta última hace un sorprendente comentario sobre su hermana Kendall Jenner, con la que nos hemos ido de rebajas en meltyfan.es. ¿Quieres saber qué ha dicho? "No voy a comprarle un par de zapatos, ya le he comprado una carrera". ¿Quiere decir con esto Kim que el éxito de Kendall se lo debe a ella?

Está claro que Kendall Jenner se hizo conocida gracias a la popularidad de su hermana. Pero con el tiempo ha sabido crear su propio personaje y comenzar a labrarse su carrera. Puede que la fama de su hermana la haya ayudado pero, ¿marcas como Chanel o Marc Jacobs se arriesgarían a contratarla sólo por su nombre? Está claro que apellidarse Jenner puede ser un punto a favor, aunque también en contra, y por eso Kendall decidió quitar su apellido de su nombre artístico y separarse profesionalmente de su hermana Kylie Jenner. Cuando se emita el capítulo completo del reality sabremos más sobre estas afirmaciones de Kim, mientras tanto… ¿crees que el éxito de Kendall Jenner se debe a la influencia de su hermana?

Créditos Getty Images

Kendall Jenner

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización