El universo melty
Edición España
1752 jóvenes en línea

Kendall Jenner, Kylie Jenner y Bella Thorne: ¡Sus leggins están de moda! (Fotos)

Nuestras it girls han dicho adiós a los pitillos para presentarnos el poder de las mallas. Así las llevan Kendall Jenner, Kylie Jenner y Bella Thorne. ¡Atención!

Kendall Jenner en un desfile en París

Renovarse o morir. Esta es una de las frases más inspiradoras que te pueden decir. Gracias a esas palabras somos capaces (nuestras celebrities dan fe de ello) de cambiar el rumbo de la moda y las tendencias. Han sido muchas las temporadas que los pantalones pitillo llevan siendo los reyes del Street Style. ¿Por qué? Esta prenda es versátil, cómoda y combina perfectamente con unas deportivas y una bomber o con unos vertiginosos salones y una americana. ¿Algó más? Valen para todo y... ¡Lo sabemos! No obstante, ha llegado el momento de guardarlos en el fondo de nuestro armario para darle salida a los temidos leggings. Deja atrás las preocupaciones y los perjuicios porque Kendall Jenner, Kylie Jenner y Bella Thorne (la chica que ha revolucionado los regalos de San Valentín) los han puesto en el escalafón más alto de los must have. ¿No nos crees? En meltyfan tenemos las imágenes que lo corroboran. ¡Atenta!

¡Kendall Jenner ha conseguido desbancar a los pitillos!
¡Kendall Jenner ha conseguido desbancar a los pitillos!
Kendall Jenner - ¡Kylie Jenner sale a la calle en leggins! ¡Sensacional!Kendall Jenner - Por el momento, Bella Thorne utiliza el sport chic para ir al gimnasio

1). Kendall Jenner sabe cómo afrontar una traición de su ex novio Harry Styles sin perder un ápice de su estilo personal. La modelo está en el top de su carrera debido, entre otra cosas, a que es una creadora de tendencias en potencia. Kendall ha conseguido desbancar a los pitillos para implantar el sport chic en nuestra vida. La it girl sale a la calle en mallas. La ropa deportiva no es válida solamente para sudar la camiseta. Kendall nos enseña que un crop top, una cazadora ancha y unas sneakers las compañeras ideales para dar un paseo en leggins al lado de tu BFF. ¿Te atreves?

2). Kylie Jenner. Su hermana pequeña está decidida a seguir sus pasos. Kylie va más allá en la tendencia. La novia de Tyga nos da una lección en mallas. Ella se las pone como si de un total look black se tratase. Sobre los extrechos leggins apuesta por un maxi jersey de punto en negro, un bolso bowling y unas originales deportivas. 3). Bella Thorne. La nueva BFF de Kylie Jenner sólo apuesta por las mallas en el gimnasio aunque suponemos que esto será cosa de un par de día ya que la intérprete las luces en los colores más llamativos y crop top que llevan la etiqueta de “preparada para salir a la calle con este look“. ¿Te sumarás a la tendencia de moda? ¿Saldrían con leggins a la calle?

Créditos Instagram, Getty Images

Kendall Jenner

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización