El universo melty
Edición España
65934 jóvenes en línea

Kendall Jenner, Kylie Jenner y Bella Thorne: los mejores looks de la semana (Fotos)

¡Aquí las tienes! Kendall Jenner, Kylie Jenner y Bella Thorne han derrochado estilo esta semana. ¡Copia sus looks y deja a tus amigos con la boca abierta!

La modelo Kendall Jenner

Las mejor vestidas de meltyfan llegan de nuevo a nuestras vidas. Kendall Jenner, Kylie Jenner y Bella Thorne son las nuevas elegidas. Aunque debemos de hacer una mención a parte a Selena Gomez y Taylor Swift las chicas que arrasaron con sus looks en los Grammy. Lo de las hermanas Jenner y la novia de Gregg Sulkin es otra cosa muy distinta puesto que ellas han conseguido enamorarnos a pie de calle con sencillas y novedosas propuestas que nos dictan lo que nos vamos a poner la próxima primavera/verano. Seguro que ya estás deseando ver los modelitos de nuestras chicas de moda, ¿Verdad? ¡Aquí los tienes!

¡De 10! ¡Kendall Jenner desafía al mundo con su mini vestido amarillo! ¿Quién dijo miedo?
¡De 10! ¡Kendall Jenner desafía al mundo con su mini vestido amarillo! ¿Quién dijo miedo?
Los mejores looks de la semana - ¡Así sí! ¡Kylie Jenner nos enseña cómo ir chic y cómoda! ¡Excelente elección!Los mejores looks de la semana - ¡Se atreve con todo! ¡Bella Thorne nos muestra la capacidad que tiene una combinación de algodón! La crème de la crème

Kendall Jenner no es nada supersticiosa porque la modelo se ha atrevido a posar con un mini vestido amarillo chillón que la ha encumbrado en la cima de nuestro ranking. La ex novia de Harry Styles tiene muy claro que este tono va a arrasar dentro de unos meses si lo sabes combinar. Kendall apuesta por unas sandalias inspiradas en los años 70 en dos colores. Un look que se vuelve pluscuamperfecto debido a el rojo pasión que la it girl lleva en sus labios y la simpática margarita que habita en su pelo. Su máxima competidora, Kylie Jenner nos ha dictado las pautas de ir sencilla y chic. La novia de Tyga ha sido capaz de deslumbrarnos con un abrigo masculino en tres colores y un vestido que se asemeja bastante al color block. ¿Algo más? ¡Sí! Una cómodas deportivas y un bolso deluxe. Bella Thorne sigue la pauta del sport más glamouroso. La intérprete se atreve con una combinación de algodón en color crema, unas botas de montaña en la misma tonalidad y un bolso de cuero. Los salvajes rizos que se enredan en su melena hacen que el look sea mucho más salvaje y arriesgado. ¿Con cuál de las tres te quedas?

Créditos Instagram, Getty Images

Los mejores looks de la semana

Mas actualidad en Los mejores looks de la semanaHarry Styles, Niall Horan y Liam Payne: los mejores looks de la semana (Vídeo)Selena Gomez, Martina Stoessel y Camila Cabello: los mejores looks de la semana (Fotos)

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización