El universo melty
Edición España
83943 jóvenes en línea

Kendall Jenner: Kylie Jenner no sabe qué hay entre ella y Harry Styles

La relación entre Kendall Jenner y Harry Styles está otra vez en el punto de mira. ¿Qué ha pasado ahora? ¡Kylie Jenner tiene dudas y celos!

La it girl Kylie Jenner

Los problemas y los rumores llegan a la vida de las hermanas Jenner. Kylie Jenner está dispuesta a pagarle con la misma moneda a Kendall Jenner en lo relacionado con el amor. Parece que Kylie no olvida todo lo que Kendall la hizo sufrir debido a su amor por Tyga. Un hecho que desató una guerra entre Kendall y Kylie que terminó con la intervención de Kim Kardashian. Desde que Kendall y Kylie Jenner pusieron fecha y lugar a la presentación de su próxima línea de ropa, las it girls han firmado la paz pero, parece que la tregua se ha roto. ¿Algún culpable? ¡Harry Styles! La socialité tiene algunas diferencias que solucionar con su familia vinculadas directamente con la reconquista de Hendall. ¡En meltyfan no damos crédito a lo que te vamos a contar después de la imagen! ¡Presta mucha atención!

Kendall Jenner, Kylie Jenner, look, guapas, photocall
Harry Styles pone en peligro la relación familiar de Kendall Jenner y Kylie Jenner. ¡Los motivos están aquí abajo!

¿Recuerdas la prueba festiva que nos hizo volver a creer en el amor de Kendall Jenner y Harry Styles? ¡Cómo olvidarla! A pesar de que la modelo y el cantante llegasen por separado a una fiesta estamos convencidas de que su amor va muy en serio y nos alegramos por ellos. Nosotras no somos las únicas personas que sentimos simpatía por Hendall. Kylie Jenner también está contenta por su hermana Kendall pero... ¡La it girl quiere poner varios puntos sobre la mesa! Según confirmó Hollywood Life, la it girl no tiene muy claro en qué punto está la relación de Kendall y Harry. Una duda que le surgió a Kourtney cuando le preguntaron por ese amor en un programa de televisión. “Son una linda pareja pero usted sabe más que yo“, aseguraba la hermana de Kendall a un periodista.

No es de extrañar que dentro de la familia haya este sentimiento porque ni Kendall Jenner ni Harry Styles han confirmado públicamente su amor. No obstante, el anuncio oficial no es lo que preocupa a Kylie Jenner. ¡La novia de Tyga tiene celos de Harry! Así nos lo ha hecho saber la web Hollywood Life. El medio asegura, a través de una fuente cercana de la familia, que Kylie no acepta la buena relación que tiene su madre Kris Jenner con el miembro de One Direction. ¿A qué se debe esta situación? “Kylie está feliz porque Kendall Jenner volvió con Harry Styles, pero está un poco ofuscada porque Kris está siendo muy cariñosa con él (…) Kylie Jenner siente que su mamá nunca ha demostrado ese tipo de entusiasmo por ella y Tyga“, apuntó el confidente a la web. Una información que si se confirma dejaría al descubierto las rivalidades que tienen Kendall y Kylie Jenner. ¡Ponte a temblar! ¿Están justificados los celos de Kylie?

Créditos Getty Images

Kendall Jenner

Mas actualidad en Kendall Jenner¡Kendall Jenner y Gigi Hadid imitan a Miley Cyrus! (Vídeo)

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización