El universo melty
Edición España
1752 jóvenes en línea

Kendall Jenner: Kylie Jenner no es su hermana preferida, WHAT?

La it girl Kylie Jenner
Escrito por

¡Vuelve el drama a la familia Kardashian-Jenner! Kendall Jenner ha desvelado quién es su hermana predilecta y... ¡El nombre de Kylie Jenner no aparece por ningún lado!

Últimamente Kendall Jenner nos está regalando titulares sorprendentes relacionados con su ex novio Harry Styles y algún que otro miembro de su familia. La modelo no tiene pelos en la lengua cuando se trata de airear sus sentimientos en público. OMG! No vamos a negar que esta nueva faceta suya nos encanta ya que gracias a sus palabras podemos conocer un poquito mejor a la it girl. Kendall se atreve con todo y está haciendo del reality del clan Kardashian y de su propia página web su ventana al mundo. ¿Quieres saber sobre qué han sido sus declaraciones más recientes? Kendall Jenner ha desvelado quién es su hermana preferida. ¡Vas a flipar! Bye, bye Kylie Jenner. ¡Sigue leyendo meltyfan!

Kendall Jenner, Kylie Jenner, hermanas Jenner, guapas, sexys
¡Son inseparables! Pero... Kylie Jenner no es la hermana preferida de Kendall Jenner.

Kendall Jenner y Kylie Jenner no dudan en unir fuerzas para crear una piña con su familia pero... Estamos convencidas de que cuando la novia de Tyga se entere de que no es la favorita de Kendall se va a liar una muy gorda. ¡Agárrate que vienen curvas! “Alguien me preguntó en una entrevista quién era mi hermana preferida. Prefiero estar trapada en una isla desierta que contestar... Pero, respondí Khloé“. Esa imponente frase fue la protagonista de uno de los post de la web de Kendall. ¿Qué tendrá que decir Kylie Jenner? Por el momento nada. Sin embargo, Kendall Jenner continuó su discurso para explicarle al mundo los porqués de sus palabras. “Nosotras estamos conectadas... Siempre hemos trabajado muy duro. Además, yo soy la más abierta de la familia y pienso que Khloé ama, en secreto, mi locura“. ¡Impresionante! ¿Será este el comienzo de un nuevo enfrentamiento entre Kendall y Kylie?

Créditos Getty Images
0 comentario
    Las webs de meltygroup























    © 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización