El universo melty
126135 jóvenes en línea

Kendall Jenner: ¡Kylie Jenner la copia! (Foto)

A Kendall Jenner le ha salido una dura competidora en el panorama fashionista. ¿Kylie Jenner se ha convertido en modelo?

La modelo Kendall Jenner desfilando en París

Si pensabas que los éxitos del mundo de la moda estaban reservados para Kendall Jenner, vete cambiando el chip tal de la misma forma que Kylie Jenner evoluciona con su pelo. Kylie parece estar dispuesta a destronar a su hermana modelo en las pasarelas. La novia de Tyga ha demostrado lo que es capaz de mover cuando participa en un show. ¿Quieres saber más detalles? En meltyfan te ponemos al corriente y te adelantamos que la semana de la moda de Nueva York va a marcar un antes y un después en la relación entre Kendall y Kylie Jenner y, no nos estamos refiriendo a solamente a sus looks. ¡Una mujer está dispuesta a hacer temblar las pasarelas de nuevo!

Recientemente veíamos a Kendall Jenner junto a la pequeña del clan Kardashian, Kylie, por los front row neoyorquinos. Cabe destacar que quitando el día en el que Kendall y Kylie Jenner presentaron al mundo las características de sus apps de moda y belleza, las it girls no posaron juntas en ningún evento. ¿Por qué? Como hemos podido ver en la recta final de los show de la gran manzana, Kylie tenía un as bajo la manga que supo aprovechar muy bien. ¡Kylie Jenner saltó a la pasarela cual modelo! A la novia de Tyga le ha regalado esta oportunidad su cuñado, Kanye West. El marido de Kim Kardashian presentó, por segundo año consecutivo, su colección Yeezy Season para Adidas. Kylie lució un total look de la firma en colores tierra, con gorra verde agua, cazadora homeles en lila y unos botines maquillaje con punta afilada. ¡El reflejo del estilo casual más moderno!

Siguiendo el sonido del aplauso del público, nos atrevemos a preguntarnos: ¿Qué habrá pensando Kendall Jenner? La modelo no se ha pronunciado al respecto. Pero, estamos convencidas de que si Kylie Jenner le cuenta que sus planes de futuro están vinculados a la moda, quizás Kendall le recuerde lo mal que lo pasó ella en sus inicios. La it girl fue objeto de críticas por parte de sus compañeras que no veían con buenos ojos que la fama de la familia Kardashian Jenner pisase las pasarelas. De momento, debemos de mantener la calma porque Kylie Jenner no ha desvelado que quiera dedicarse por completo al mundo de la moda. Tal vez, ese show haya sido una simple acción publicitaria para ayudar a la familia. ¿Podría Kylie Jenner quitarle el puesto a Kendall?

Créditos Getty Images

Kendall Jenner

0 comentario
  • Les commentaires sont fermés.
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización