Kendall Jenner, Gigi Hadid y Hailey Baldwin son BFF, ¡la prueba en Snapchat!

Las modelos más on vogue del universo, Kendall Jenner, Gigi Hadid y Hailey Baldwin, han hecho una fiesta entre BFF de las que dejan huella. ¿Quieres saber lo que pasó en este evento tan cool?

Después de descubrir si tu bikini ideal es como el de Kendall Jenner, en meltyfan te proponemos un reto muy especial para que reflexiones sobre la relación que tienes con tus amigas. La propuesta también viene de la mano de Kenny porque la modelo es la BFF que todas querríamos tener dentro de nuestro séquito. ¿No nos crees? Corre a preguntárselo a Gigi Hadid o a Hailey Baldwin. Ellas tienen muy claro lo que Kendall significa en sus vidas y... ¡nos lo enseñan en Snapchat!

Pertenecer al grupo de BFF de Kendall Jenner (esa chica que se intercambia la ropa con sus hermanas y ex novios) no es una tarea sencilla. Un lugar dentro de su círculo está demasiado cotizado. Hailey Baldwin y Gigi Hadid lo saben. Por ello, las modelos y BFF de Kenny no quieren separarse ni un segundo de Kendall Jenner. ¿Por qué nos hemos enterado de esto? Hailey ha posteado en Snapchat un instante íntimo de Kenny y Gigi que, ella misma ha bautizado como KenGi. Las tres estuvieron disfrutando de la vida en una enorme casa a la par que hacían partícipes a sus millones de seguidores de la profundidad que tiene su amistad. ¡Así se hace chicas! ¿Cómo es la relación con tus BFF?