El universo melty
Edición España
76500 jóvenes en línea

Kendall Jenner, Gigi Hadid y Bella Hadid viajan al pasado con Chanel (Fotos)

La modelo Gigi Hadid en una entrega de premios
Escrito por

Chanel lo ha vuelto a hacer. La maison francesa tiene un poder de convocatoria inigualable. Kendall Jenner, Gigi Hadid y Bella Hadid ejercen de musas de Karl Lagerfeld de nuevo para dejar claro que lo vintage marcará tendencia.

Por Vanessa Parapar

A Kendall Jenner se le han quitado todos los traumas de su profesión. ¿El motivo? La modelo ha vuelto a deslumbrar sobre la pasarela y eso que el diseñador no se lo ha puesto nada fácil. Menos mal que Kendall no estaba sola. Gigi y Bella Hadid estaban a su lado para lucir propuestas complicadamente similares a las de la hermana de Kim Kardashian en el desfile de Chanel que ha tenido lugar en París. Las maniquís son versátiles por naturaleza. Tanto es así que nunca dicen “no“ a nada ni a nadie siempre y cuando se trata de moda. Gigi Hadid, Kendall Jenner y Bella Hadid embarcaron por la puerta VIP de la casa francesa con billete prioritario hacia el pasado de la marca. ¿El resultado? ¡Te lo enseñamos en meltyfan! ¡Mira, mira!

¡No coments! ¡Kendall Jenner ejerció el papel de la nueva Caperucita de la maison!
¡No coments! ¡Kendall Jenner ejerció el papel de la nueva Caperucita de la maison!
¡Elegancia! ¡Sólo Gigi Hadid es capaz de poder de moda, bajo el sello Chanel, piezas vintage que vuelven para quedarse!
¡No coments! ¡Kendall Jenner ejerció el papel de la nueva Caperucita de la maison!
Gigi Hadid - ¡Sobriedad ante todo! ¡Bella Hadid potenció el mito de Chanel sobre la pasarela! ¡Deluxe!
¡No coments! ¡Kendall Jenner ejerció el papel de la nueva Caperucita de la maison!

¡Viva el vintage! Son muchas las temporadas que esta tendencia marca las pautas del Street Style más in pero, sin lugar a dudas, Karl Lagerfeld lo remarca en esta colección. El dúo KenGi ha sido el elegido para apostar hacia lo antiguo. Eso sí, renovado. Chanel vistió a Kendall Jenner y a Gigi Hadid como si fuesen las protagonistas de un cuento fashionista de otra época. Kendall fue la encargada de llevar una capa rosa palo con volumen en las mangas y unas botas que nos recordaban a Cara Delevingne (la gran ausente del evento).

Gigi Hadid, modelos, Chanel, guapas, looks
¡Todo fueron sonrisas! ¡El poder de convocatoria de Gigi Hadid no tiene límites!

Gigi, por su parte, puso las sobreposiciones por bandera en un show que sólo pretendía sacar a relucir el pasado de la casa. ¿Cómo? Bajo el hashtag #onlyfrontrow se pudieron escuchar las opiniones de un desfile que pintó los clásicos de mil colores. ¡Nuestras chicas estaban guapísimas! Bella Hadid no lo hizo nada mal tampoco. La inseparable hermana de Gigi Hadid, Bella Hadid cubrió la pasarela con un aura especial que nos hacía pensar en la reencarnación de Coco Chanel. Botas altas, el clásico traje de tweed y un gorro que nos incitó a creer que el pasado siempre vuelve. ¿Increíble, verdad? Pues... Como puedes comprobar si pinchas sobre el nombre de Gigi Hadid, las tres estaban encantadas con su papel. ¿Qué te parecen los looks de KenGi y Bella Hadid?

Créditos Getty Images, Instagram, Twitter

0 comentario

    Las webs de meltygroup



















    © 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización