Kendall Jenner: ¡Gigi Hadid la hace llorar!

Kendall Jenner y Gigi Hadid son amigas y compañeras de trabajo
Escrito por

¿Qué les ha pasado a las componentes de Zengi? Gigi Hadid y Kendall Jenner parecen no estar pasando por sus mejor momento. ¡Te enseñamos las lágrimas de la novia de Harry Styles?

Llevamos un tiempo hablando de las desavenencias que tiene Zengi. Desde que Gigi Hadid se enamoró de Zayn Malik su relación con Kendall Jenner no es la que era. Según los rumores populares, la novia de Harry Styles no acepta que Gigi esté enamorada del ex componente de One Direction. Un pensamiento que le ha rebotado hacia su persona porqueGigi Hadid piensa lo mismo de la relación sentimental que mantiene Kendall con Harry. ¡Cómo lo oyes! Las BFF están sufriendo un enfrentamiento amoroso debido a que ninguna de las dos quiere dar su brazo a torcer. Con este panorama es imposible pensar en una cita de parejas puesto que si al “problemilla“ de Zengi le sumamos las diferencias que tienen Zayn y Harry, en la reunión puede haber más que palabras. Pues ahí no queda la cosa. Kendall Jenner ha reaccionado con lágrimas ante un comentario de Gigi Hadid en Twitter. ¿Qué le ha dicho? ¡Descúbrelo en meltyfan!

Kendall Jenner, Gigi Hadid, Kendall Jenner y Gigi Hadid, Kengi, Kendall Jenner y Gigi Hadid BFF
¡Kendall Jenner llora por culpa de Gigi Hadid! ¡Aquí tienes la prueba de sus lágrimas!

¡Kendall ha dejado claro que va a llorar! ¿El motivo? No es otro que un vídeo que su BFF posteó en una de sus redes sociales para concienciar al mundo. ¿Quiere darle Gigi Hadid una lección pública a Kendall sobre los riesgos que implica salir con Harry Styles? ¡Claro que no! La modelo compartió un vídeo por la defensa de los animales en el que se podía ver cómo un perrito intentaba escapar de una muerte segura. El corazón de la novia de Zayn Malik se encogió tanto como el de Kendall Jenner, esa chica que está a punto de lanzar al mundo su colección de ropa. La reacción de la hermana de Kim Kardashian no podía ser mejor. ¡Kendall se echó a llorar! No es para menos ya que este tipo de historia estremecen a cualquiera. Aunque el comentario de la modelo haya desprendido alguna que otra lágrima, nadie puede dudar que Zengi está mejor que nunca. Además, la solidaria acción de Kendall Jenner con Gigi Hadid deja claro que nadie, ni siquiera sus parejas, van a ser capaces de romper el vínculo que une a estas it girls. ¿Crees que Gigi y Kendall serán amigas para siempre?

Créditos Twitter, Getty Images
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización