Kendall Jenner es la vaquera más SEXY de Nueva York (Fotos)

¡Kenny lo ha vuelto a hacer! La modelo le ha demostrado al mundo que su estilo es único e irrepetible. ¿Quieres ver cómo ha sido su último look? ¡No te lo puedes perder!

Tras su aparición estelar -digna de una princesa- en Roma, Kendall Jenner ha regresado a América. ¿Para qué? A simple vista podemos decir que la modelo está en la gran manzana por motivos profesionales pero, ¡hay algo más! ¿Una cita con un nuevo amor? Frío, frío. Kenny pasea por las calles de Nueva York con el objetivo de presumir de estilazo. ¡Ay, solamente ella es capaz de dejarnos sin palabras con una propuesta simple a la par que chic! ¿Deseas verla? ¡Sólo en meltyfan! ¡Toma nota!

pals

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el

Kendall Jenner, la maniquí que dejó a un lado las pasarelas para salir de fiesta, hace gala de su savoir faire en Nueva York. ¿Cómo comprobar que no te estamos mintiendo? Si pinchas aquí y aquí podrás ver que el estilo de Kendall no tiene límites. La modelo se ha atrevido con un outfit sorprendente. ¡Ella es la nueva cowgirl de este planeta! Kenny apuesta por una crop top blanco, unos short vaqueros y... ¡una camisa de ante y flecos! Y por si esto fuese poco, la ex novia de Harry Styles se atreve con unas botas de terciopelo en azul petróleo de la nueva colección de Saint Laurent. ¡Uf...! ¡Morimos de amor! ¿Le copiarías el look?