¿Kendall Jenner deja la moda para ser DJ? (Vídeo)

La modelo Kendall Jenner en el desfile de Versace en París
Escrito por

¿Estamos en el momento crucial de la carrera de Kendall Jenner? La it girl se aparta del mundo de la moda para despuntar en el panorama musical. ¿Tendrá algo que ver Harry Styles en su decisión?

Kendall Jenner, después de desbancar a su mejor amiga Cara Delevingne de la campaña de Mango, está dispuesta a hacer temblar los cimientos de su supuesta nueva relación con Harry Styles. ¿El motivo? La modelo quiere sacar a relucir sus dotes dentro del ámbito de la música. ¡Cómo lo oyes! Sabemos que la hermana de Kim Kardashian tiene el ritmo en la sangre (son muchos los vídeos de Instagram que lo confirman) y, parece que este es el instante elegido para tomar una decisión drástica. ¿Kendall se ha aburrido de presumir de estilo sobre las pasarelas y poner su cara en diversas campañas publicitarias? La it girl pone en el punto de mira esta información gracias a una sesión musical con la que nos ha deleitado e incitado a bailar hasta el amanecer. ¡Kendall Jenner quiere ser artista! ¡Descubre en meltyfan el vídeo que lo confirma! ¿Te atreves?

Recientemente te mostrábamos los trucos que posicionan a Harry Styles y a Kendall Jenner como la pareja perfecta. Sin embargo, si analizamos las imágenes festivaleras y profesionales de la it girl puede que el punto “forman el binomio perfecto“ se caiga por su propio peso. Las profesiones cantante/modelo encajan a las mil maravillas pero, ¿formarán un dúo de excepción si Kendall se convierte en DJ? ¡Habrá que verlo! Nosotras ya nos los estamos imaginando juntos de gira mientras recorren el mundo con sus canciones. Como puedes ver en el vídeo, Kendall tiene dotes para darlo todo dentro de una cabina musical y, la voz de Harry habla por sí misma cuando entona una canción. ¡Qué romántico! ¿Será este pensamiento el que aleje a la modelo del ámbito fashionista? Por el momento, tenemos que quitarnos la venda de los ojos para decirte que esta historia musical, contemporánea y con toques bohemios, solamente está en nuestra cabeza, ya que Kendall Jenner ha hecho sus pinitos en la música por exigencias del guión dentro del marco de una fiesta en la que la modelo era la protagonista gracias a su imagen. ¡Oh...! ¿Te gustaría que se bajase de la pasarela para pinchar en una discoteca?

Créditos Getty Images