El universo melty
123228 jóvenes en línea

Kendall Jenner: con Selena Gomez y Cara Delevingne celebrando su cumpleaños (Vídeo)

Hoy, 3 de noviembre, Kendall Jenner cumple 19 años. ¿Quieres saber con quién ha celebrado este día tan especial? ¡Te sorprenderá!

La top model Kendall Jenner

¿Selena Gomez y Kendall Jenner enfrentadas? Parece ser que no… Si todos dimos por hecho hace unas semanas que Kendall Jenner fue el motivo de la pelea entre Justin Bieber y Selena Gomez, las últimas imágenes que han llegado a la redacción de meltyfan.es nos dicen todo lo contrario. Hoy es el cumpleaños de la top model Kendall Jenner, un día muy especial que ha querido pasar junto a sus mejores amigas. Entre ellas, para sorpresa de muchos, estaba Selena Gomez, así como la modelo Cara Delevingne. En un vídeo que puedes ver a continuación aparecen las dos it girl con una tarta de cumpleaños cantándole a Kendall por sus 19 años. En las imágenes la top mode sopla las velas de un trozo de pastel mientras Selena le canta a su amiga a pleno pulmón.

Aunque su cumpleaños es hoy, 3 de noviembre, Kendall Jenner lo ha celebrado el fin de semana aprovechando la festividad de Halloween. Ella y Cara Delevingne se han disfrazado juntas de Mario y Luigi, un disfraz muy divertido para una noche en la que, al parecer, lo pasaron en grande. No sabemos si Cara ha tenido algo que ver en el acercamiento entre Selena Gomez y Kendall Jenner, o si es que tal distanciamiento nunca existió. El vídeo anterior es una clara muestra de que entre ellas no hay ningún problema y que han pasado un día muy especial juntas. Esperemos que esta amistad dure mucho tiempo y que ningún chico se interponga entre ellas.

Kendall Jenner, Kylie Jenner, Kim Kardashian, hermanas Jenner
Kendall junto a sus hermanas

La de Selena no ha sido la única felicitación que ha recibido Kendall Jenner, sino que ya sopló las velas de un bonito pastel el día 1 de noviembre. Además ha recibido numerosos mensajes de sus fans y uno muy especial de su hermana Kim Kardashian en Instagram. Con sólo 19 años Kendall se ha hecho un hueco, que cada vez es más importante, en el mundo de la moda, protagonizando desfiles en las mejores pasarelas de todo el mundo. Su hermana Kylie Jenner, parece que quiere seguir sus pasos como top model, y juntas también emprenden muchos proyectos, como su línea de ropa o un libro que han escrito entre las dos. ¿Qué mejor manera de celebrar un cumpleaños que con el éxito bajo tus pies? ¡Felicidades Kendall! ¿Te ha sorprendido el vídeo que te hemos mostrado?

Créditos Getty Images

Selena Gomez

Mas actualidad en Selena GomezSelena Gomez y Martina Stoessel: ¡Su vestido rojo más sexy por menos de 30 euros! (Fotos)Harry Styles: Kendall Jenner "no habla" sobre él (Vídeo)

0 comentario
  • Les commentaires sont fermés.
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización