Kendall Jenner, Cara Delevingne y... ¡las FIESTAS LOCAS de las modelos! #CaKe (Vídeo)

¿Deseas recordar la salida más loca de CaKe? En meltyfan miramos al pasado con mucho cariño para enseñarte un vídeo de Kendall Jenner y Cara Delevingne que pasará a la historia.

Kendall Jenner, además de ser una de las chicas más sexys de Calvin Klein, es una amiga ejemplar. ¿No te gustaría tener una BFF como ella? ¡Ay, a nosotras nos encantaría! Salir con Kenny de tiendas, comer con ella, bailar hasta el amanecer al lado de la ex novia de Harry Styles. ¡TODO! Pues... ¡existe alguien sobre la faz de la tierra que ha conseguido hacer eso y mucho más! ¡CARA DELEVINGNE! La británica es la media naranja de la americana. ¿Quieres saber por qué? ¡Dale al play a este vídeo que compartimos contigo en meltyfan!

¡Ay, siempre nos quedará CaKe! ¡Sí! Cuando todo llegue a su fin y nos pongamos tristes, nos consolaremos mirando (una y otra vez) el vídeo de la fiesta más cool y hot de nuestras modelos preferidas. Kendall Jenner (la vaquera más sexy de Nueva York) y Cara Delevingne salieron un día para darlo TODO, TODITO, TODO. ¿Qué más podemos pedir? ¿Una acompañante de lujo? ¡También la ha tuvieron! Kylie Jenner fue la encarga de poner el toque más sensual a la celebración de CaKe. ¡Afirmativo! La cita no hubiera sido tan apoteósica sin la socialité. ¡A los hechos nos remitimos! ¿Saldrías de fiesta con Kenny, Cara y Kylie?