¡Kendall Jenner, Cara Delevingne y Hailey Baldwin son las reinas del boho chic! (Fotos)

Hailey Baldwin en un evento impresionante
Escrito por

Aún queda un mundo para el festival de Coachella pero el panorama fashion ya ha elegido a tres de nuestras celebs para que despunten al ritmo de la música. ¡Preparados, listos, ya! Kendall Jenner, Cara Delevingne y Hailey Baldwin lo dan todo.

Kendall Jenner y Hailey Baldwin son las portadoras on vogue de las máximas tendencias. Un título que les viene como anillo al dedo ahora que están postulando como las musas imprescindibles para las colecciones inspiradas en el boho chic. Los aires de libertad que aporta este estilo conjuntan a las mil maravillas con su abierta personalidad y sus intrépidas aventuras. Esas debieron de ser las razones de peso por las cuales marcas como Mango y H&M las han fichado como imagen de campaña. ¡Qué lujo! Sin embargo, Kendall y Hailey recogen el testigo que dejó Cara Delevingne años atrás. ¡Ay! ¿Qué tendrán estas tres it girls que vuelven locas a las firmas y crea adeptos chic a su paso? ¡En meltyfan te mostramos las imágenes que dan fe de nuestras palabras!

Hailey Baldwin, colección H&M, fotos Coachella H&M, sexy, guapa
¡Aquí está! La nueva colección de H&M Coachella tiene a Hailey Baldwin como protagonista
Kendall Jenner, Kendall Jenner Mango, Cara Delevingne, Cara Delevingne Mango, Cara Delevingne sexy, Cara Delevingne Coachella, Kendall Jenner modelo
¡Kendall Jenner recoge el testigo de Cara Delevingne en Mango para regalarnos una colección muy bohemia! ¡De lujo!

1). Kendall Jenner. La modelo recoge los hilos que dejaron Cara Delevingne y Kate Moss en la pasada colección de Mango. La americana sabe lo que hace y la firma española mucho más. Desde ya puedes vestirte como Kendall gracias a las prendas bohemias que luce. Flecos, cuero, estampados de flores son sus compañeras de viaje. 2). Hailey Baldwin. La rumoreada novia de Justin Bieber es la chica elegida por H&M para presentar al mundo su colección Coachella 2016. ¡La it girl está impresionante! Vestidos de ganchillo, maxi flores, tocados y sombreros de ala ancha serán tus aliados, a partir de marzo, si tienes pensado ir al festival de música. 3). Cara Delevingne. La actriz no aparece en los catálogos de moda de esta primavera inspirados en Coachella pero, ella debe de estar en nuestro recopilatorio porque fue de las primeras en llevar el espíritu hippie por los festivales de medio mundo. De Londres a California. ¡Así es Cara! ¿A quién le copiarías el look?

Créditos H&M, Mango, Pinterest, Getty Images
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización