¡Kendall Jenner cambia de look por Calvin Klein! (Fotos)

Escrito por

La campaña de Kendall Jenner para Calvin Klein (#mycalvins) está dando para mucho. ¿Qué ha hecho esta vez la BFF de Cara Delevingne? ¡Se ha cortado el pelo a lo garçon!

Después de convertirse en la modelo más sexy gracias a las fotos que se tomó al lado de Justin Bieber, Kendall Jenner sigue batiendo récords con Calvin Klein. La it girl, que lleva varios meses poniendo su cara ante la prestigiosa firma, ha dado un paso más en su carrera hacia el éxito que la consagrará como la chica perfecta para anunciar ropa interior. ¡Nos encanta! Kendall es una de nuestras maniquís más versátiles. La ex novia de Harry Styles tiene muy claro que se rinde ante las exigencias del guión sin ningún tipo de problema. La redacción de meltyfan se ha quedado paralizada cuando vimos sus últimas imágenes para #mycalvins. ¿El motivo? ¡Kendall Jenner ha cortado por lo sano! Bye, bye melena XXL. OMG!

Seguro que hasta que no viste la fotografías no te creíste nuestras palabras. Perdonado quedas porque sabemos lo difícil que es asimilar que Kendall Jenner, la mujer con más estilo de Nueva York, se haya cortado su sello de identidad. ¿Cómo te has quedado? Ahora que has disfrutado con las nuevas instantáneas de #mycalvins, puedes respirar tranquilamente porque Kendall no ha perdido ni un centímetro de su pelo. La modelo ha caído rendida a los encantos de las peluqueras de la marca que hicieron todo lo posible para que la ex novia de Harry Styles luciera como un chico sin tener que sacrificar ni las puntitas. Nos encanta esta iniciativa porque nos damos cuenta de que es muy fácil cambiar de peinado a golpe de cepillo, maña y gomina. ¿Te atreverás a hacerlo? Si a Kendall Jenner le queda bien, seguro que a ti también. El pelo à lo garçon es lo último. ¿Te gusta su nuevo look?