El universo melty
Edición España
54711 jóvenes en línea

Kendall Jenner: ¡5 fotos que la convierten en la modelo del año!

Kendall Jenner ha sido una de las maniquís más importantes de 2015. ¿No nos crees? En meltyfan tenemos algunas imágenes que corroboran nuestras palabras. ¡Atención!

La modelo Kendall Jenner en Cannes

A pesar de que ella misma diga que quiere tomarse un respiro en el mundo de la moda, Kendall Jenner adora su trabajo y... ¡Se nota! La modelo ha alcanzado todos los éxitos del panorama fashion en poco menos de un año, un hecho que solamente se consigue con esfuerzo y tesón. Aunque, no vamos a negar que su belleza ayudó un poquito. ¡Felicidades! Desde la redacción de meltyfan queremos regalarle a Kendall un particular homenaje, en forma de fotografías, que revela varias instantáneas en las cuales nos basamos para decir que ella es la modelo del año 2015. ¿Quieres verlas? Seguro que te encantarán tanto (o más) que a nosotras.

Chanel la ha fichado para muchos de sus desfiles. ¡Kendall Jenner está espectacular en todos ellos!
Chanel la ha fichado para muchos de sus desfiles. ¡Kendall Jenner está espectacular en todos ellos!
La campaña de Kendall Jenner en Estée Lauder fue muy polémica desde el principio. ¿A quién no le ha pasado algo similar?Calvin Klein quiso dar una imagen fresca y natural con Kendall Jenner. ¡Lo lograron!Ser la portada de Vogue Paris demuestra que Kendall Jenner está en lo más altoKendall Jenner y Gigi Hadid consiguieron subirse a la pasarela de Victoria´s Secret. ¡Un logro al alcance de las mejores!

Kendall Jenner ha llegado a lo más alto y... ¡Lo sabe! Si cuando empezó a desfilar en la pasarela de Nueva York al ritmo de las críticas de sus compañeras le dijesen lo que iba a lograr, seguro que no se lo hubiera creído. Ahora, con el año a punto de terminar, es hora de ver sus mayores éxitos. 1). Fotografía primera. El desfile de Chanel Haute Couture. No todas las modelos consiguen ser las musas de Karl Lagerfeld. Kendall Jenner, a pesar de que Gigi Hadid sea mejor que ella en las encuestas, es una de las caras preferidas del diseñador alemán que cuenta con ella para todo.

2). Fotografía segunda. La campaña de Estée Lauder ha sido una de las más polémicas para Kendall. ¿El motivo? Muchas voces críticas decían que la amerciana no estaba a la altura para anunciar cosméticos. Finalmente, arrasó con el anuncio y las ventas de los productos se incrementaron. 3). Fotografía tercera. Calvin Klein. Kate Moss, uno de los hitos de la moda actual, fue una de las primeras mujeres en posar para esa marca. Después, le sucedieron sólo las mejores. Entre ellas está Kendall. 4). Fotografía cuarta. Vogue Paris la fichó como chica de portada en su número especial 95 años. 5). Fotografía quinta. Cuando Kendall Jenner se convirtió en Ángel de Victoria´s Secret. Cuando una maniquí consigue este título queda patente que es una de las mejores de la industria. ¿Crees que Kendall ha sido la mejor modelo de 2015?

Créditos Instagram, Chanel, Vogue, Calvin Klein, Getty Images

Kendall Jenner

Mas actualidad en Kendall JennerKylie Jenner: ¡Kendall Jenner se ríe de ella en Instagram! (Foto)

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización