El universo melty
150957 jóvenes en línea

Justin Bieber y Shawn Mendes: ¡Así fue su primer beso! (Fotos)

Los primeros y tiernos besos marcan siempre a una persona y los dos canadiense de nuestro corazón, Shawn Mendes y Justin Bieber, ¡te cuentan los suyos!

Las primeras veces siempre son para recordar: el primer amor, el primer beso, la primera vez que te enamoras, pero también la primera vez que caminas o aprendes a hablar. Nos acompañan por todos lados y esos recuerdos se graban en nuestra memoria de manera permanente. Esté o no Shawn Mendes con Camila Cabello y formen un triángulo amoroso junto a Austin Mahone, lo que está claro es que su primer beso no fue con la cantante de Fifth Harmony. ¿Sabes cómo fue el primero de Selena y Justin? Beliebers y Mendes Army, vamos a comprobar cuánto sabéis de vuestros dos hot boys favoritos con algo muy íntimo que solo las verdaderas fans conocen así que, prepárate y desenfunda todos tus conocimientos en la materia para responder a: ¿Cómo fuer su primer beso? Luego, lee todos los detalles, ¿habrás acertado?

Justin Bieber y Selena Gomez están haciendo todo lo posible por olvidar a ese amor no correspondido pero claro, es una tarea muy difícil después de ver este vídeo, ¿verdad fans de Jelena? Pero bueno, poco a poco y sin prisa pero sin pausa, llegará un momento en que ambos serán felices por separado. Según aseguró en su momento CleverTV, Justin Bieber aseguró que su primer beso con Selena Gomez “fue el mejor de mi vida.” ¡Morimos de amor! La historia es que estaban en un coche y en realidad le dio miedo pero al final surgió como algo espontáneo y natural. ¡Nos encanta Justin! Te preguntarás porque cuando eran Jelena costaba tantos verlos besarse y es que para Justin, es muy importante separar su vida personal de la profesional. No quiere ir besuqueándose con chicas por respeto a sus Beliebers pero Justin, ellas solo quieren lo mejor para ti así que no te preocupes y vive la vida, ¡que son dos días!

El de Shawn Mendes fue todavía mucho más tierno y adorable. ¿Cómo os habéis quedado al ver la foto? No hay ninguna celeb en el mundo que pueda superar a Shawn en: 1). primer beso en edad 2). primer beso romántico. ¿Qué hay más bonito que hacerlo con tu hermana pequeña a la edad de 6 años? ¡NADA! Esta foto la encontramos en el Instagram de su sister, que aunque no puede disfrutar siempre le guapo de su hermano, siempre está ahí para apoyarlo. De todas formas, y aunque no sabemos como fue el primer beso de Shawn Mendes de mayor, estamos convencidas que con lo romántico que es, debió de ser uno muy especial e increíble. Además, la chica que lo haya conseguido debió de ser una verdadera afortunada. Y tú, ¿ya sabías sus historias de primeros besos?

Justin Bieber

Mas actualidad en Justin BieberJustin Bieber y Miley Cyrus: Cody Simpson los defiende de las críticas

2 comentarios
  • MicaelaGrosa , hace 368 días
    Exactamente fue así yo lo lei en www.fiuxy.com igual seguro no es tan cierto que digamos.
  • lalokita , hace 369 días
    El primer beso de justin no fue con selena fue con una niña y antes de ser famoso
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización