Justin Bieber y Selena Gomez vuelven juntos

Justin y Selena juntos de nuevo
Escrito por

Selena Gomez y Justin Bieber han vuelto. Tras varios meses de idas y venidas, la pareja parece haber confirmado su noviazgo. No te pierdas los detalles que te contamos a continuación.

Justin Bieber ha vuelto a abandonar la soltería. Desde que el cantante y Selena Gomez pusieron fin a su relación, el canadiense ha estado en el punto de mira por varias razones diferentes que van desde su gira, hasta las polémicas en las que se ha visto envuelto por diversos motivos. Como ya te contábamos hace unas semanas en melty.es, Selena Gomez se acercó hasta Suecia para acompañar a Justin durante la gira 'Believe'. Desde que conocimos esta noticia, han sido muchos los rumores que han circulado por la red afirmando que los cantantes habían retomado su relación. Ahora, según explican diferentes medios americanos, Justin y Selena parecen haber vuelto a tomar las riendas de su historia de amor. Aunque la protagonista de ‘Spring Breakers’ no va a ponérselo nada fácil al canadiense, ha decidido darle una oportunidad al intérprete de ‘Boyfriend’ . Según afirman fuentes cercanas a la estadounidense de 20 años de edad : “Selena apostará por Justin si éste deja de actuar como un irresponsable”.

Al parecer, la joven actriz va a poner de su parte para que Justin, que recientemente ha protagonizado varios incidentes que no han agradado a su chica, siente la cabeza y deje de estar en boca de todos por sus polémicas actuaciones. Últimamente, el canadiense parece haberse centrado mucho más en su exitosa gira ‘Believe’ y ha dejado de lado las situaciones vergonzosas que hacen enfadar a Selena Gomez. Tal y como ha explicado la citada fuente a la publicación 'TMZ' : “La actriz es una influencia muy positiva para Justin, quién está mucho más centrado desde que ella ha vuelto a formar parte de su vida”. A pesar de que algunas personalidades del mundo de la música como Taylor Swift no ven con buenos ojos la reconciliación de Justin Bieber y Selena Gomez, la pareja va a darse una nueva oportunidad.

Créditos Just Jared, Teen Vogue, Justin Bieber, AGENCIAS