El universo melty
Edición España
85941 jóvenes en línea

Justin Bieber y Selena Gomez: sus peleas más sonadas (Vídeos)

Muchos se han preguntado cuál era el motivo de la pelea entre Justin Bieber y Orlando Bloom. ¿Los celos por Selena Gomez, por Miranda Kerr? Esta no ha sido la única disputa que ha protagonizado la pareja. Hacemos un repaso por las más comentadas.

En meltyfan.es te mostramos el vídeo de la supuesta pelea entre Justin Bieber y Orlando Bloom, que tuvieron un encontronazo en Ibiza. Al parecer, la disputa podría estar motivada por los celos de Orlando por la amistad entre su ex, Miranda Kerr, y Justin Bieber, pero también hay voces que afirman que Selena Gomez tiene mucho que ver en esto… El caso es que esta no es la única pelea que ha protagonizado Justin Bieber, ni tampoco Selena Gomez. Te contamos más detalles a continuación.

Más noticias sobre Justin Bieber y Selena GomezSelena Gomez y Justin Bieber: ¿La ruptura definitiva del verano? (Fotos)

Aunque Selena es mucho más calmada y su reputación es intachable, también ha tenido algún que otro problema. La semana pasada, sin ir más lejos, Selena Gomez golpeó, supuestamente, a un fotografo. También fue muy comentada su pelea con Taylor Swift, una gran amiga de la cantante que no aprobaba su relación con Justin. Las idas y venidas de Jelena, han provocado también acercamientos o alejamientos entre las dos amigas, que siempre vuelven a darse una oportunidad. Taylor no tuvo ningún problema en "declarar la guerra" públicamente a Justin, y su vídeo haciéndole burla ha dado la vuelta al mundo. Otra que también ha hecho burla a Selena en más de una ocasión ha sido Miley Cyrus, que no hace mucho subió al escenario con una silueta de cartón de Selena Gomez para reírse de ella. También Selena era buena amiga de Demi Lovato, sin embargo, parece que la relación entre ambas también se ha enfriado.

El listado de Justin Bieber es bastante más largo… La última ha sido su pelea con Orlando Bloom, con la que no ha querido parar, publicando una foto del actor en la que parece que está llorando en su cuenta de Instagram. Una de sus peleas más sonadas tuvo lugar a través de las redes sociales, y fue con el cantante y actor Drake Bell. Pero no ha sido la única, y al igual que su ex novia, Justin Bieber, que podría presentar disco muy pronto, también ha tenido más de un enfrentamiento con los paparazzis. Lo hemos visto discutir con los fotógrafos, peleando en la calle o en una discoteca. A continuación te mostramos los vídeos de algunas de las peleas más populares del cantante canadiense.

Las cámaras también han captado algunos momentos tensos vividos entre la pareja. Motivadas por la presión mediática, por los celos o por el mal carácter de sus protagonistas, estas peleas no ayudan a mejorar la imagen de Selena Gomez o Justin Bieber, y menos aún de Orlando Bloom o Miley Cyrus, que también lanzaron sus ataques. ¿Qué opinas de los vídeos anteriores?

Justin Bieber y Selena Gomez

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización