El universo melty
Edición España
75267 jóvenes en línea

Justin Bieber y Selena Gomez: sus fotos más sexys en Instagram

Justin Bieber y Selena Gomez están viviendo una nueva etapa separados en la que, sin embargo, siguen de algún modo conectados… ¡En sus redes sociales!

La relación de pareja entre Justin Bieber y Selena Gomez no para de sufrir altibajos, como te hemos ido contando paso a paso en meltyfan.es. Hasta ahora no había ninguna señal de acercamiento entre los dos, y parecía que cada uno se había centrado en su trabajo para superar este nuevo bache de la pareja. Pero hoy hemos descubierto que Justin Bieber, que había dejado de seguir a Sele en Instagram, vuelve a estar interesado en conocer los movimientos de su chica y ha vuelto a seguirla. Al hacerlo ha debido encontrarse con unas de las fotos más sexys de Selena Gomez, que acaba de mudarse sola a una nueva casa. Tanto Sele como Justin han publicado estos días algunas de las fotos más sexys que hemos visto de ellos en sus redes sociales. No sabemos si se trata de una casualidad, una competición o una forma de llamar la atención el uno del otro. ¡Te mostramos las fotos a continuación!

Más noticias sobre Justin Bieber y Selena GomezJustin Bieber: casual o con traje de chaqueta, ¿qué look te gusta más? (Fotos)Selena Gomez: ¿Habla de Justin Bieber en su entrevista con Ellen DeGeneres? (Vídeo)

Selena Gomez, que ha publicado un misterioso vídeo en su cuenta de Instagram recientemente, también ha subido algunas de las fotografías de su sesión con el fotógrafo Aris Jerome. En las imágenes Selena aparece muy sexy con un bañador, una chaqueta de rayas blancas y negras y su larga melena suelta y con efecto mojado. El propio fotógrafo ha publicado también las imágenes en su Tumblr, que no sabemos si están destinadas a alguna revista. Por su parte, Justin Bieber tampoco ha dejado pasar la oportunidad de mostrarnos su cuerpo de gimanasio, y ha publicado algunas fotos muy sexys en las que aparece con el torso desnudo practicando deporte en sus redes sociales. ¿Qué habrá pensado Sele al ver las fotos? ¿Y Justin? ¿Te gustaría ver una acercamiento entre ellos?

Justin Bieber y Selena Gomez

1 comentario
  • XxAlexLutzxX , hace 619 días
    NO flatly deny me my honestly I do not really like selena but I do not like saying justin humiliates all those things when they broke ^__^
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización