Justin Bieber y Selena Gomez: ¡Se besan en Toronto! (Fotos) 

Justin Bieber y Selena Gomez en una imagen antigua
Escrito por

La relación entre Justin Bieber y Selena Gomez continúa mejor que nunca. Este fin de semana los hemos vuelto a ver muy unidos. ¡Te mostramos las imágenes en meltyfan.es!

Selena Gomez presentó la semana pasada la nueva colección de Adidas Neo Label en Nueva York, y un día después ya estaba de vuelta en Canadá junto a Justin Bieber. A pesar de que la cantante ha afirmado que no hay ningún chico en su vida, las imágenes que te mostramos hoy en meltyfan.es demuestran todo lo contrario. Tras los encontronazos que la pareja ha tenido con los paparazzi parece que los fotógrafos los han dejado un poco tranquilos, sin embargo, los fans de Jelena siguen a la caza de románticas imágenes como las que te mostramos a continuación.

Más noticias sobre Justin Bieber y Selena GomezJustin Bieber: arrestado por la policía en presencia de Selena GomezSelena Gomez: "estoy soltera", ¿qué pensará Justin Bieber? (Vídeo) 

Justin Bieber y Selena Gomez juntos de compras, de la mano, y también besándose. ¡Si, ya tenemos nueva foto del beso! Parece que la pareja se lo está tomando muy en serio esta vez e intentan pasar la mayor parte de su tiempo juntos, siempre que sus compromisos profesionales lo permitan. De momento Justin Bieber y Selena Gomez están en Toronto, donde están pasando unos días muy románticos y tranquilos. Esperemos que esta nueva oportunidad dure más que la anterior… ¿Crees que esta es la oportunidad definitiva entre Justin y Selena?

Créditos Visual Press Agency, twitter, AGENCIAS