El universo melty
Edición España
48708 jóvenes en línea

Justin Bieber y Selena Gomez: ¿Kendall Jenner y Kylie Jenner opinan sobre la relación?

Un misterioso mensaje ha aparecido en las redes sociales de la familia Jenner. ¿Quires saber qué significa? ¿Está relacionado con Selena Gomez y Justin Bieber? Te contamos los rumores en meltyfan.es.

Las pequñas de las hermanas Jenner

Como ya te hemos contado en meltyfan.es, Kendall Jenner ha querido aclarar públicamente cuál es su relación con el cantante Justin Bieber. “Sólo amigos”, ha asegurado la top model en una entrevista. Hasta el momento, muchos de los mensajes que los implicados en este supuesto trío han publicado en las las redes se han interpretado como un mensaje directamente relacionado con el tema: la relación de Jelena. Kylie Jenner, sin ir más lejos, publicó una foto en Instagram que decía: “He loved her most when she loved him least”, y algunos medios comentaron que era un mensaje que la it girl enviaba a Justin y Selena, una historia en la que su hermana Kendall parecía estar implicada. Pero las coincidencias no terminan ahí…

give me all your kisses

Une photo publiée par Kendall Jenner (@kendalljenner) le

La propia Kendall Jenner, que podría protagonizar un anuncio junto a Justin Bieber, también ha publicado esa imagen en su Instagram acompañada de la siguiente frase: “Give me all your kisses”. ¿Un mensaje para Justin? Eso habríamos pensado si Kendall no hubiese desmentido cualquier tipo de relación sentimental con él hace apenas un día. No sería muy descabellado pensar que la foto podría ser simplemente un mensaje de apoyo a un amigo de la familia que está pasando por un mal momento sentimental. Pero parece que no tiene nada que ver con eso. ¿Quieres descubrir de qué se trata?

My birthday present from @fayeresnick1 #love #dontgetittwisted #friendship #family

Una foto publicada por @krisjenner el

Como ya sabrás, los padres de Kendall y Kylie Jenner no hace mucho que se divorciaron, y fue Kris Jenner (la madre), la primera en publicar esta imagen en sus redes sociales. Kris escribió que este mensaje era un regalo de cumpleaños, que sí que podría estar relacionado con su divorcio. Tal vez por eso sus hijas han publicado la imagen, y puede que las palabras de Kendall estuviesen dirigidas a sus padres y no a su amigo Justin. No obstante, la frase, “él la quería más cuando ella lo quería menos”, refleja lo que está pasando en la relación de Selena Gomez y Justin Bieber: ella está empezando a pasar página, y él no sabe cómo recuperarla. ¿Crees que la frase define la relación de Jelena?

Créditos Akm / Visual Press Agency

Justin Bieber y Selena Gomez

Mas actualidad en Justin Bieber y Selena GomezJustin Bieber y Selena Gomez: en Instagram, su reconciliación foto a foto

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup






















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización