Justin Bieber y Selena Gomez: él con Kendall Jenner en la iglesia, ¿qué pretende? (Fotos)

Justin Bieber y Kendall Jenner juntos en París
Escrito por

Justin Bieber ha estado en una iglesia de Nueva York junto a su amiga Kendall Jenner. ¿Cómo se lo habrá tomado Selena Gomez? ¡Analizamos las opciones!

La historia de amor entre Justin y Selena parece no tener fin y en ella ha aparecido un nuevo personaje, Kendall Jenner. ¿Qué pasa con este supuesto trío amoroso? Cuando todos pensábamos que la top model había sido el motivo de la última ruptura entre Justin Bieber y Selena Gomez, sale a la luz un vídeo en el que Kendall y Sele aparecen tan amigas en el cumpleaños de la primera. ¿Se habían aliado contra Justin? Aunque es lo que muchos pensaron en un primer momento, las últimas imágenes que han llegado a meltyfan.es demuestran todo lo contrario. ¡Puedes verlas a continuación!

Aunque la calidad de las fotos no es la mejor, se trata de Justin Bieber junto a Kendall Jenner en una iglesia de Nueva York. El cantante canadiense va cada domingo a misa y a estudiar la Biblia, una actividad para la que siempre contaba con la compañía de Selena Gomez, cuando estaban juntos… Parece ser que Justin Bieber sigue con la intención de fomentar su imagen de buen chico, acudiendo a misa y refugiándose en su trabajo y sus amigos para superar esta última ruptura con Sele. ¿Pero dejarse ver de nuevo con Kendall? ¿Qué crees que pretende Justin con eso? En meltyfan.es tenemos varias teorías…

1) Revancha: la nueva canción de Selena Gomez habla de Justin Bieber, y no lo deja en muy buen lugar, pues Sele abre su corazón y nos cuenta todo lo que ha sufrido por él. Puede que Justin, que podría sentirse molesto por este single, haya querido “devolvérsela” a Selena con lo que más le duele: aparecer en público con otra chica, en este caso Kendall Jenner. 2) Acercamiento: Kendall y Selena son amigas de nuevo y la top model es también una gran amiga de Justin, tal vez el cantante esté intentando acercarse a Selena a través de Kendall Jenner. 3) Casualidad: puede que Justin y Kendall hayan coincidido en la iglesia, una de las más populares de la Gran Manzana, y que no haya una intención oculta tras este encuentro. ¿Qué piensas tú? ¿Por qué crees que Justin ha ido a la iglesia con Kendall?

Créditos Getty Images
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización